EMOTIVO: Después de más de dos años, una familia se reencuentra con su amado perro perdido (video)


Cuando la esperanza se había casi extinguido luego de dos años de incesante búsqueda, una familia ha podido celebrar el día de acción de gracias nuevamente con su amado perro a su lado.

La familia del condado Paulding, en Georgia, en julio de 2013 sufrieron un accidente automovilístico, producto de ello su amado perro "Bear" huyó del lugar y a pesar de sus esfuerzos no pudieron encontrarlo.

Foto: Facebook/Stephanie Burke Sparks
Durante mucho tiempo Kelly y su marido, regresaron a la zona del accidente para buscarlo, además siempre se mantuvieron llamando a los distintos refugios de animales de la zona, colocaron volantes con la imagen de Bear, pero nada funcionó.

Foto: Facebook/Stephanie Burke Sparks
En octubre de 2014, dos animalistas, Stephanie Sparks y Kera Bagwell, encontraron a un perro sin hogar buscando alimento entre la basura muy cerca de la escena del accidente.

Foto: Facebook/Stephanie Burke Sparks
"No podíamos conseguir que se acercara a nosotros, pero sabíamos que tenía mucho hambre, estaba muy delgado, así que todos los días pasábamos por allí a dejarle algo de comida", dijo Stephanie.

Foto: Facebook/Stephanie Burke Sparks
Estas dos amigas de buen corazón, hicieron lo mismo durante más de un año, proporcionando alimentando a este perro temeroso para poder ganar su confianza. "Nunca imaginamos que esto se iba a convertir en un trabajo de 13 meses”, dijo Kera.


What a GREAT morning!!! Kera Kechter Bagwell:) the slip leash is coming back out for him to get used to next!
Posted by Stephanie Burke Sparks on jueves, 30 de julio de 2015


Luego de poder estar con él, decidieron llevarlo a un veterinario quien descubrió que tenía un microchip. Gracias a este aparato de identificación, el veterinario ubicó a los dueños de quien resultó ser el buscado Bear.

Finalmente el emotivo encuentro se dio y después de más de dos larguísimos años, pudieron reunirse otra vez con su amado perro “Bear”.

Vea el video de este maravilloso reencuentro a continuación:






La familia Paulding dijo que simplemente no lo podían creer, “Mis perros son como mis hijos, ¡Dios mío! Fue simplemente increíble”, dijo Kelly Thomas a Fox 5

Esta historia tuvo un final feliz gracias al amor solidario de personas que sólo se preocuparon por alimentar a un perro sin hogar y tuvieron la perseverancia inquebrantable por más de un año hasta lograr su confianza sin imaginar que lograrían un reencuentro maravilloso. 


Foto: Facebook/Stephanie Burke Sparks
Es muy duro perder a nuestros amigos de cuatro patas y cuando eso ocurre, la mayoría pierde la esperanza y deja de buscarlos porque muchas veces tienen un triste final; sin embargo, nunca debemos de perder la fe y debemos de seguir luchando por volverlos a encontrar. 


Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales como la de Bear puede ingresar dando clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales