En terrible estado, Angel estaba muerta en vida y sólo un milagro de amor podría salvarla (video)


Una perrita rescatada ha sido llamada Angel debido a su milagrosa recuperación al regresar prácticamente de la muerte gracias al poder sanador del amor.

Cuando los equipos de rescate encontraron por primera vez a Angel, se quedaron impactados por la terrible condición de la pequeña. Literalmente era sólo huesos y pellejo y temían que no podría sobrevivir. 

Durante meses, la perrita había muerto de hambre deliberadamente, dijo Annie Hart, fundadora de la organización de rescate de animales Rescue From The Heart.


"Sus órganos se habían empezado a morir", dijo Annie a HuffPost. "Ella estaba al borde de la muerte."


Ver el estado de Angel era desalentador, sin fuerzas, desnutrida, seguro que muchas personas al verla hubieran optado por sacrificarla creyendo que era lo más justo para su terrible estado, pero esa no fue una opción para aquellos seres realmente humanos que priorizaron su vida hasta que finalmente pudo ser salvada.


La milagrosa recuperación de Angel, fue posible gracias a que los equipos de rescate, médicos y voluntarios se negaron a renunciar a ella y lucharon con amor por darle la posibilidad de una vida totalmente distinta.


Durante 11 meses, esta víctima de seres inhumanos fue cuidada con amor cada día para poder nutrir su cuerpo poco a poco.

La perrita fue alimentada en pequeñas porciones en un primer momento, y luego pudo recuperar su propia fuerza para sostenerse y luego aprender a ponerse de pie por su cuenta.


"Necesitaba un milagro para sobrevivir". 

Pero increíblemente, Ángel no solo sobrevivió sino que mejoro de una forma realmente increíble y el siguiente emotivo video es la prueba de ello. 



Como acaba de ver, Angel ahora es una perrita totalmente saludable y activa. Ha encontrado un hogar para siempre donde recibe el amor que durante su corta vida antes de ser rescatada se le negó, según Annie Hart, ahora no podría estar mejor. 


"Cuando Ángel vino a nosotros, ella sólo pesaba 5 kg (11 libras). Hoy, 11 meses después, ella pesa 17 kg (37.8 libras)", dijo Anni. "Ella realmente es un testimonio de lo que es posible cuando se tiene amor y esperanza."



Si la maravillosa transformación de Angel a tocado su corazón, le pedimos que comparta su historia, existen muchos Angeles en las calles esperando una oportunidad para ser salvados. No lo dude, el amor obra verdaderos milagros! 

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales como la de Angel puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales