INCONDICIONAL: Perro Leal se queda junto a su compañera durante dos días después de quedar atrapada en una malla


El Fiel perro llamado Zeus se negó a irse del lado de Athena después de que ella se quedó atrapada en una malla metálica ladrando constantemente para lograr conseguir ayuda.



El incondicional Zeus estuvo al lado de Athena por dos días sin moverse de su lado ladrando constantemente hasta que llegó la ayuda y una persona llamó a una organización de bienestar animal.

Karen Hirsch, de LifeLine Animal Project de Atlanta, explicó: "Hemos recibido una llamada de alguien diciendo que había un perro colgando de su dedo del pie en una valla y que había estado allí durante dos días."


"Ellos sabían esto porque alguien había mencionado verlos dos días antes, pero no le dijo a la persona que llamó hasta el día que nos llamaron."

A estos inseparables compañeros se les nombró como 'Athena' y  'Zeus'."

"Zeus ladraba sin parar en busca de ayuda hasta que alguien finalmente se enteró de ellos y nos llamó."

Los voluntarios de los Servicios de Animales del Condado de Fulton de LifeLine inmediatamente fueron al lugar y fueron capaces de liberar el pie de Athena.




"Luego trajeron Athena y Zeus al servicio para animales y refugio de LifeLine en el condado de Fulton, y Zeus no querían Athena fuera de su vista."

"Él lloró y gritó tan fuerte cuando la llevaron para que la atienda el veterinario y le de un tratamiento, que tuvimos que traerlo de vuelta y lo pusimos en junto a ella."

"Athena tampoco podía estar al aire libre en el patio de juego sin Zeus."

Ahora Zeus pasa su tiempo lamiendo la pata de Athena y protegerla de cualquier persona que viene por ella.





Karen dijo: "la pata de Athena está hinchado, pero con la medicina para el dolor, ella va a estar bien."

Es importante señalar que en la mayoría de refugios municipales sólo saben matar animales y estos dos compañeros hubieran sido cruelmente sometidos a eutanasia o dejados sin tratamiento, pero esta organización trata de hacer todo lo posible por ayudar a los animales heridos que son rescatados.

Por esa razón si usted desea hacer una donación para Zeus y la atención de Athena, por favor visite el sitio web de Lifeline clic (aquí) y en la sección de comentarios escribir que su donación es para Athena y Zeus.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales