Desgarrador: Perro Devastado ladra de dolor junto al cuerpo de su amigo después de que fue atropellado


Este es el momento desgarrador en que un perro apareció para llorar la muerte de su amigo que al parecer fue atropellado por un auto.

El desgarrador vídeo fue grabado en Chipre y muestra al pequeño perro ladrando de dolor mientras está de pie al lado del cuerpo de su amigo.

Según quien grabó la triste escena, el otro perro había sido atropellado por un vehículo, que se alejó de la escena después de la colisión sin detenerse siquiera para ver la situación del animalito.


El beagle devastado rápidamente comenzó el duelo y no parecía dispuesto a dejar a su amigo tirado al lado de la carretera.

A lo largo del video el perrito sigue ladrando de manera agitada y casi desesperada al no ver ninguna reacción del cuerpo fallecido.


Incluso se inclina la cabeza y mira hacia la persona que esta grabando en varias en ocasiones como si estaría pidiendo algún tipo de auxilio.

Poco se puede ver del otro perro, pero su pelaje parece estar ensangrentado como consecuencia del accidente de auto.

A continuación el desgarrador video:


Como se ve, el vídeo concluye con el Beagle arañando el suelo mientras aúlla con ansiedad, como una demostración de frustración por el hecho de que su amigo no responde a su llamado.

No está claro si la mujer es la dueña de los animales que aparecen en el video.


El video que fue posteriormente publicado en el internet y quien lo grabó escribió: "Esto es tan emocionalmente desgarrador".

Los perros son seres maravillosos y los más fieles, con un corazón enorme que sabe amar a todos y en especial a su familia. Lamentablemente, cada año miles mueren a causa de accidentes de tránsito. Por esa razón, si usted tiene una mascota no la deje suelta nunca en la calle.

No nos olvidemos de los animales que no tienen hogar y que están expuestos a estos peligros tratando de sobrevivir en las calles. Ellos esperan una oportunidad para ser salvados y de nosotros depende brindarles un hogar.

Si desea ver imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables, puede dar clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales