Las ganas de un perrito travieso por comer pizza antes de la cena pudo terminar en una tragedia cuando terminó casualmente prendió la vitrocerámica de la cocina de su casa.
Las cámaras delataron a Brookfield de color negro cuando decidió olfatear un poco más de cerca la pizza que tanto le gusta y que estaba dentro de su caja sobre la vitrocerámica.
La grabación muestra el momento de susto que se llevó su familia humana al ver como se iniciaba un incendio - inexplicable en ese momento - en la cocina.
Todos se habían sentado en la habitación de al lado, sin darse cuenta de que su travieso y hambriento perro estaba tratando de conseguir un pedazo de la pizza que tanto le gusta.
Se puede ver como Brookfield entra a husmear las cajas de pizza que sus dueños habían colocado en el horno apagado.
Después de unos momentos de búsqueda, Brookfield deja la cocina porque al parecer no era del sabor que le gusta.
Pero mientras él estaba tratando de averiguar de que sabor eran accidentalmente había encendido el fogón que, como se ve en las imágenes, finalmente quema el cartón que contenía la pizza.
El fuego se inició en la casa de la familia LeClerc en Waterbury, Connecticut, en los EE.UU..
A continuación, Gary Leclerc y su esposa, Katie, los papas humanos de Brookfield conmocionados se les puede ver corriendo a la cocina para apagar las llamas.
El señor. LeClerc dijo a Fox29.com: "Nosotros nunca pensamos que algo así podría suceder."
La señora LeClerc ha añadido: "Si hubiéramos llegado en un minuto más tarde, habría sido una situación muy diferente."
Lo importante es que el fuego pudo ser controlado y nadie resulto herido.
Nuestros amigos caninos son tan adorables que hasta sus travesuras casi siempre nos terminan por esbozar una sonrisa, pero siempre debemos de tener cuidado con lo que puedan hacer y más si hay comida a su alcance.