Héroes: Policías municipales y bomberos se unen para salvar la vida de tres cachorros atrapados en un drenaje (video)


En un ejemplar acto de humanidad priorizando la vida de tres pequeños cachorros, los uniformados rompieron el concreto para poderlos sacar antes de que mueran ahogados en un canal de drenaje.

Todo se inicio debido a las fuertes lluvias que hubo en la provincia peruana de Cajamarca, efectivos de la policía municipal conocidos como "serenos" y bomberos del lugar, acudieron al llamado para rescatar a tres cachorros que habían sido arrastrados por las aguas quedado atrapados bajo el pavimento, dentro de un canal de drenaje pluvial.


Sin tiempo que perder, los efectivos trabajaron para poder llegar a los bebés; sin embargo, el acceso por lo pequeño que era no permitió llegar a ellos. 


Decididos a no darse por vencidos, uno de los serenos empieza a romper el concreto para poder llegar a los pequeños que no dejaban de llorar desesperadamente creyendo que su final estaba cerca y causando la preocupación de los testigos.


Felizmente, el acto de estos héroes tuvo su recompensa cuando pudieron rescatar a los tres pequeños que a continuación fueron limpiados por un vigilante de la zona.



De no ser por la pronta acción de estos héroes, los pequeños hubiera muerto ahogados en el canal de drenaje.



Un vigilante de la zona se hará cargo de los pequeños que posiblemente tengan a su madre cerca y los debe estar buscando.

Invocamos a que todos exijan a sus municipios que tomen conciencia de lo importante y pongan en práctica la esterilización masiva como único control de la sobre población canina y felina porque matar perros esta científicamente comprobado que solo agrava el problema.   

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales