[POR AMOR]: Perrita anciana rescatada salva a su familia de las balas de delincuentes armados


Merie que fue rescatada hace tiempo de las calles, hizo el último sacrificio por sus seres queridos cuando se interpuso entre ellos y una lluvia de disparos procedentes de criminales armados. Producto de su valor, ella recibió un balazo en la pierna.


La valiente Merie fue alguna vez una perrita que sobrevivía en las calles de Sudáfrica, pero fue rescatada por una pareja mayor y acogida por el resto de la familia en Ciudad del Cabo, sin siquiera imaginar que tiempo más tarde ella retribuirá con su propia vida y por amor todo lo que recibió de ellos. 

Lamentablemente, ladrones armados irrumpieron en la casa de la familia y empezaron a disparar a todos. 

Foto: Facebook/Cape of Good Hope SPCA

Viendo el peligro inminente y desesperada por proteger a su amada familia, Merie sin dudarlo saltó entre los delincuentes y su familia; ladraba y aullaba enfrentándose a los maleantes que terminaron disparándole y huyendo rápidamente del lugar. Trágicamente, la pareja de edad avanzada que rescató a Merie no lograron sobrevivir al ataque, pero sus hijos adultos si pudieron escapar según el  Daily Mail. Ella quedó herida por el impacto de una bala. 

Foto: Facebook/Cape of Good Hope SPCA
Cuando llegaron las autoridades, se apresuraron a prestar la ayuda de miembros de la familia, trabajadores de bienestar animal fueron llamados para ayudar a Merie. Según Belinda Abraham de Cape of Good Hope SPCA, Merie tuvo una vida dura en el pasado, pero su lealtad eterna nunca vaciló. "Los familiares de los dueños fallecidos nos suplicaron que salvamos la vida de Merie", declaró Belinda y agregó: "Tal cual como ella había salvado las suyas.


Después de salvar su vida, los veterinarios lucharon para salvar la pierna herida pero tuvo que ser amputada para evitar el dolor, una infección y más complicaciones para su salud. 

Foto: Facebook/Cape of Good Hope SPCA
Merie luego pasó 10 días en cuidados intensivos, donde durante su estancia dejó su huella con el personal de bienestar de los animales por su 'dulce, carácter amable, coraje y gran espíritu.' 

Ahora ella está siendo atendida por los hijos de la pareja de adultos mayores que ella salvó durante el robo. Pronto se espera que este recuperada y que pueda movilizarse a pesar de tener tres patas. 

Por favor, no siga de largo, existen muchos animales sin hogar como Merie con un corazón noble y leal dispuestos a entregar todo su amor y vida por su mejor amigo humano. No compre animales, adopte un amigo con amor y responsabilidad!

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales como la de Merie puede ingresar dando clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales