Pareja hace que su amado perro "grabe" el momento de su boda soñada (video)


En el momento más importante de sus vidas, una pareja decidió que su amado perro no sólo formaría parte de la celebración, sino que además sería el que filme todo el proceso de su boda y los resultados realmente fueron hermosos.

Para muchos, los perros son parte de nuestra familia, por lo que queremos incluirlos como tal en cada ocasión especial de nuestras vidas, en nuestro cumpleaños, Navidad y por supuesto nuestra boda.


Una pareja que estaba por vivir uno de los momentos más especiales de sus vidas celebrando su amor con una hermosa boda, decidió incluir a su amado perro Ryder no sólo en la celebración, sino como el encargado especial de filmar desde un "ángulo canino" toda su maravillosa boda.


Para lograrlo, la pareja colocó una pequeña cámara GoPro en Rayder para que pudiera filmar la boda desde su perspectiva, el resultado realmente fue hermoso y puede verlo a continuación:



En la descripción del video Josh Burnette decía "El 2 de noviembre de 2014, Addie y yo nos casamos en la cumbre del Monte Roan, Tennessee con 2 pies de maravilla nieve. Era frío y mágico. Nuestro perro, Ryder, insistió en filmar el vídeo de nuestra boda, por tanto le dejamos hacer su deseo. Tomó un tiempo corregir el metraje, pero creemos que hizo un gran trabajo." Y nosotros también.

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como Ryder, puede dar clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales