Niño héroe de 5 años que salvó a su abuela y su perro de un incendio en su casa es honrado por los bomberos



Este es el momento en que un pequeño héroe de 5 años de edad, recibe un merecido reconocimiento por salvarse a sí mismo y a su abuela de un incendio originado en su casa.







Las acciones de Nathaniel le han valido recibir la medalla de honor y el permiso para llevar un uniforme y sentarse en un camión de bomberos después de su gran actuación el último sábado.

Aquel día, el pequeño se despertó para encontrar el fuego en su habitación y comenzó a toser ya que fue sofocado por el humo.


De inmediato comenzó a pensar en salvar a su familia y se metió debajo del humo en el pasillo para ir y despertar a su abuela Kimberly Ratliff.

Luego, ya con su abuela a su lado, Nathaniel le sugirió que se arrastran por el suelo de la casa y debían de agarrar a su pequeño perro  Tinkerbell en el camino.



El pequeño gran héroe, recordó los valiosos consejos para salvar vidas de "Parar, caer y rodar" habilidades de escapatoria de la casa que aprendió en un viaje de estudios a la estación de bomberos sólo dos días antes!.


El incendio se inició poco después de la media noche en su casa en Phelan, California. Los Funcionarios del departamento de bomberos dijeron que el incendio fue probablemente causado por un calentador de ambiente, informó ABC News.



Hablando del heroísmo de su nieto, Kimberly dijo a la estación que él fue el primero en darse cuenta del fuego y fue a despertarla diciendo "mi habitación tiene fuego abuelita."

Y agregó: "Él es un héroe, él es muy inteligente, un gran niño. Él escucha y sabe que me salvó.".



La madre de Nathaniel, Brianna Stocks, añadió, "Él acaba de cumplir 5 años por lo que el hecho de que él se despertó, vio el fuego y sabía qué hacer; es simplemente increíble".

A pesar de que la casa fue destruida, nadie resultó herido en el incendio. Incluso Tinkerbell está bien. "Prefiero que mis cosas quemen 10 veces más con tal de tener a mi mamá, mi hijo y mi perro aquí", finalizó la madre de Nathaniel.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de como la de Nathaniel puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales