[CONMOVEDOR] Una perra salva a un bebé de morir de frío cobijándolo junto a sus cachorros (video)



El niño fue abandonado en el patio de una casa en un cochecito donde se introdujo el animal junto a sus crías. Conoce ésta conmovedora historia!

Historias que conmueven hasta la fibra más íntima de un ser humano, son éstas historias donde el reino animal demuestra tener mucho más amor e instinto maternal, que los propios seres humanos. 

Tal fue el caso de ésta perrita mestiza llamada Puti, que salvó la vida de un bebé de apenas 1 mes de edad resguardándolo de las bajas temperaturas y lo hizo metiéndolo a su cucha, donde tenía además a sus bebés recién nacidos.


El bebé, llamado Santino, fue abandonado en su cochecito en el patio de la casa de una vecina, en la localidad de Virrey del Pino, Partido de La Matanza, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

Según comentó una vecina, la chica fue a la noche a su casa y le pidió que cuidara al niño, que ella "ahora volvía" y ante la negativa de ésta vecina porque tenía que salir por unas diligencias, la madre del niño volvió a su casa. Todos fueron a dormir y al otro día, bien temprano, se levantaron, algunos para trabajar, otros para ir al colegio y escucharon un "ruido raro" según ellos.


Uno de los hijos de la señora se asomó hasta el portón de la casa y dijo que se escuchaba el llanto de un bebé y la mujer dijo "debe ser el bebé de algún vecino que se despertó". Volviendo dentro de la casa, parecía que el sonido se hacía más patente y que provenía del patio, y caminando un poco más, parecía que aquel sonido "raro" venía de la cucha de la perra de la casa. Corrieron hacia allí y revisando encontraron al bebé dentro de la cucha acurrucado junto a Puti y los cachorritos.


La noche donde todo ocurrió había bastante frío y viento. La perra lo sacó de alguna manera del cochecito donde lo había dejado la madre y lo había introducido en su cucha para darle calor junto a sus cachorros. El instinto maternal que no tuvo la madre del bebé, lo tuvo una hermosa perra mestiza que protegió de morir de frío un cachorro humano.

Mira el reportaje completo en el siguiente vídeo






La detestable mujer de 33 años, además tiene otros 6 hijos algunos que están con su padre, otros con ella a riesgo de la falta de instinto hasta de mujer que ésta mujer posee.

El pequeño fue derivado al Hospital Materno Infantil Doctor Jose Equiza de Gonzalez Catán donde recibió atención médica.

RECIÉN DOS DÍAS DESPUÉS que el pequeño fuera encontrado, su madre apareció en la casa y fue detenida. RECUERDA QUE HABÍA 3 CHICOS ADEMÁS DE SANTINO A SU CARGO... Cómo habrán hecho esos chicos para comer solos durante 2 días enteros!?

Ella fue detenida y procesada y todos los niños que estaban con ella fueron llevados a un hogar maternal por orden del Juez que intervino en la causa.

Realmente y lo comprobamos una vez más, las madres del reino animal, parecen ser mucho más madres en todos los sentidos, que muchas "madres" humanas.


Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECIENTES:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales