Amor espontáneo: Niña sorda se comunica con su perro rescatado utilizando el lenguaje de señas


Este buen perro llamado Baxter tiene un vínculo especial con su pequeña amiga humana, Neeva Goff, una niña de 4 años de edad, que es sorda y sólo se comunica a través del lenguaje de señas.

Los perros forman fuertes lazos con sus amigos humanos y Baxter, un perro de dos años de edad, adoptado de un refugio de animales en Albuquerque, Nuevo México, no es la excepción. 


Chelsea Goff, la mamá de Neeva dijo a que ella nuevos desde el nacimiento de su hija que el niño tenía una discapacidad auditiva, y a una edad temprana se le enseñó a Neeva comunicarse con el lenguaje de señas. Sin embargo, la familia nunca esperaba que su perro de rescatado llamado Baxter, pudiera responder y comprender lo que dice Neeva a través de las señas.


Para su sorpresa, Baxter puede entender y responder a la lengua de signos de Neeva y los dos han desarrollado un fuerte vínculo. Baxter está siempre al lado de la niña y Neeva ha enseñado al perro a responder a órdenes como sentarse, quedarse quieto, ir, e incluso "vámonos a meter en la cama."

Goff hace admite que Baxter responde mejor a estos comandos de señas cuando las golosinas están involucrados (y quién no), pero de cualquier manera la familia está feliz de ver que Neeva y Baxter se convierten en mejores amigos.


"Para verlos interactuar y realmente tener una comunicación activa es realmente espectacular de ver", dijo Goff.

Nunca esta familia esperaba que el perro rescatado que adoptaron en un refugio se convertiría en el mejor amigo inseparable de cuatro patas de Neeva.

No compres animales, adopta un amigo sin hogar con amor y responsabilidad.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales