Conoce a McFly "Ali" el pequeño chihuahua que boxea contra la adversidad para ser feliz!



McFly "Ali" es un pequeño gran luchador! Este precioso cachorro nació con un defecto de nacimiento y fue abandonado cuando tenía un día de edad, pero eso no ha impedido que luche contra la adversidad y disfrute de la vida, inclusive boxeando!


La Fundación Mia es una organización enfocada en ayudar a los animales con defectos de nacimiento. La inspiración detrás de la Fundación Mia fue una diminuta chihuahua llamada Mia que nació con un paladar hendido. Se sugirió que Mia sea sacrificado, pero se le dio la oportunidad de vivir y dar felicidad a los demás. Así fue que Mia, se convirtió en un ejemplo de que los animales con alguna discapacidad merecen una oportunidad de ser feliz, y de ser amados.


Hace unos días, uno de los cachorros hermosos de la Fundación Mia es un pequeño chihuahua llamado McFly "Ali" que fue abandonado debido a una deformidad en las patas delanteras; sin embargo, eso no ha limitado las ganas de vivir de este pequeño siendo capaz de boxear contra cualquier adversidad del modo más adorable!!


A continuación derrítete de amor viendo lo adorable que es:



Definitivamente todo el que se ve a este pequeño enamora y nos da una lección de superación siendo una cosita tan feliz con mucho entusiasmo por la vida.

También te puede interesar leer: Adorable: Chihuahua rescatado que nació con sólo sus piernas traseras está convencido de que es un canguro.



Anteriormente hemos publicado hermosas historias como la de Bonsai, Roo y Harley, pequeños grandes seres que no se rindieron ante la adversidad y que por el contrario siguieron luchando por disfrutar de la vida de la mejor manera a pesar de sus limitaciones físicas.

Pero la relación de perritos luchadores como Bonsai, Roo, Harley y McFly va más allá que su condición física y motora. Ellos son producto de la cría de perros de "raza" para la venta y ambos fueron dejados de lado por los criadores que no podían venderlos, así que no se hicieron cargo de ellos y los abandonaron.

Si desea colaborar con la gran obra e amor que hace la Fundación Mia puede ingresar dando clic aquí

Por favor, no compre animales, no contribuya con el negocio cruel de criminales maltratadores que torturan y matan seres inocentes. Adopte un amigo sin hogar con amor y responsabilidad.  


Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales