Logran rescatar a extraña "ardilla sin pelo" para que no muera de frío


La extraña ardilla sin pelo había sido vista hace unas semanas y los expertos estaban preocupados por rescatarla ya que por su extraña naturaleza no podría hacer frente al frío invernal.

La extremadamente rara "ardilla sin pelo" ha sido descubierta en medio del temor de que el frío podría matarla antes de Navidad.

El roedor sin pelo había visto a husmeando en un parque de Dunstable en Inglaterra, pero los expertos estaban preocupados de su naturaleza no hirsuta y que podría traerle problemas por el frío del invierno.


Pero el día de ayer Bedford Wildlife ha podido rescatarla y publicó en su página de Facebook: "Para todos ustedes con la preocupación existente acerca de la ardilla calva ... Por favor estén tranquilos de este animalito está ahora a salvo."

La ardilla de color beige fue vista en Grove Park hace quince días, lo que desató una frenética búsqueda de 14 días.



La Dra. Helen McRobie, profesora de ciencias biomédicas de la Universidad Anglia Ruskin, dijo que la falta de pelo es probablemente causado por un defecto genético.

"Esto es muy raro, he estado estudiando a las ardillas durante años, pero nunca he encontrado una sin pelo", dijo a la BBC.


Y agregó: "Es necesario mantener en un lugar cálido una vez que la temperatura desciende."

El periodista de la BBC de londres, Toby Friedner grabó el video después de que la pequeña ardilla se cruzó en su camino hacia el supermercado.

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables, puede dar clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales