[CONMOVEDORA CONFESIÓN] Mickey Rourke: "Mi perro evitó que yo cometiera suicidio"


Ésta historia es una de las miles que existen por el mundo en la que el amor de un animal, salva la vida de una persona... No dejes de conocerla!


Principalmente aquellos que ya peinamos algunas canas, recordaremos al actor Mickey Rourke por sus afamadas películas de la década de los 80 y 90 y su estilo "chico malo" de Hollywood. Cuándo lo veíamos, pensábamos que nada malo podía sucederle a aquel ícono de la "vida de fiesta" y que debería ser el hombre más feliz del mundo, por su fama, su fortuna y el mundo a sus pies.



Pues como dicen y que no todo lo que reluce es oro, Rourke se encontró en ésta etapa de su vida con una serie de problemas, derivados de esa vida de varios descontroles y amoríos que lo llevaron a introducirse al mundo de las drogas.

Y solo años después, éste año, Mickey Rourke ha sido capaz de asumir y confesar que en aquellos años en donde todos pensaban que su vida era maravillosa, el estuvo a punto de acabar con ella, sino hubiera sido por alguien muy especial...


"Hacia ya un buen tiempo que me estaba haciendo daño y un día me senté dentro del armario. Ya no podía soportar más todo lo que me sucedía y no comprendía y la desesperación que sentía por seguir drogándome y no poder parar. Tomé una pistola y en ese momento estaba escogiendo donde la apoyaría para morir de una vez y no empeorar aún más las cosas y quedar quien sabe, en una silla paraplégico o como un vegetal"

"Fue entonces cuando en ese momento miré a un lado y vi a Beau Jack que me miraba sollozando, ¡con lágrimas cayendo de sus ojos! y sin hablar supe que me estaba diciendo ¿Quien va a cuidar de mí? En ese momento toda la tristeza y desesperanza que sentía se desvanecieron en un segundo, bajé el arma y abracé a mi perro!"


Rourke, que actualmente protagonizó Iron Man 2 (2010), reveló en el documental "Eating Happines" que le "costó mucho salir de las adicciones" pero que lo logró gracias a sus fieles compañeros "Me llevo mejor con los perros que con las personas" dijo.

"Mi perro provocó que yo bajara el arma. Si él no hubiera existido en mi vida, en ese momento yo estaba decidido a irme"



Rourke tiene un cariño tan enorme por sus animales, al punto que cuando recibió el Globo de Oro al mejor actor por su papel en "El Luchador" dedicó unas palabras de agradecimiento a todos sus pequeños


"A veces, cuando un hombre está solo, todo lo que tiene es a su perro. Significan mucho para mí. Mis perros son todo lo que vale la pena en la vida. Ellos estaban allí cuando no había nadie más”, expresó emocionado al recibir su premio. 

Triste y devastador fue el día en que Beau Jack emprendió su viaje al puente del arco iris. Rourke que evidentemente tenía en el parte de su conexión con ésta vida, intentó reanimarlo dándole respiración boca a boca durante 45 minutos luego que el pequeñito sufriera un infarto.

El tiempo que él paso intentando traerlo de regreso fue tan devastador para Rourke como para las personas que presenciaron la terrible situación, sobre todo al no lograrlo y tener que aceptar que su ángel de cuatro patas, el responsable de que él estuviera vivo, ahora había decidido descansar...


Beau Jack falleció hace 15 años y salvó la vida de Rourke mucho antes... la gratitud y amor que hasta el día de hoy su amado dueño manifiesta por él, habla de un amor genuino y verdadero, de esos que difícilmente podamos encontrar en otro ser, que no sea un animalito.

Muchas personas pasan momentos difíciles algunas veces, algunas logran sobreponerse solas, pero no hay nada mejor en el mundo que contar con un amigo que estará siempre allí para nosotros y nosotros tenemos la obligación de estar allí siempre para ellos.

Podremos quizás no tener a nadie más, pero ellos jamás nos dejarán solos y como en el caso de Mickey Rourke, sabrán que decirte con sus ojos, cuando los tuyos no sepan donde mirar.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales