Conoce a la mujer "Rambo" que protege a los animales en África de los cazadores furtivos


Ella es una militar entrenada experta y ha servido en una de las zonas de guerra más letales del mundo, pero ahora Kinessa Johnson está usando todas sus habilidades para proteger a los animales en peligro.

La veterana que combatió en Afganistán se ha convertido en una celebridad en las redes sociales con cientos de miles de seguidores que admiran como ella cambió la vida militar para la caza de los cazadores furtivos.

Kinessa, que cuenta con tatuajes en sus brazos, piernas y torso, forma parte de la VETPAW sin fines de lucro (Veterans Empowered to Protect Africa).

Foto: Instagram/beautyintragedy
El trabajo está centrado en la protección de la vida silvestre de ser ilegalmente perseguida, capturada y asesinada, Kinessa se unió al grupo y se fue a África.

Ella dijo: "Vamos allí para hacer un poco de anti-caza furtiva, matar a algunos chicos malos y hacer el bien."


Después de haber servido en el Medio Oriente durante cuatro años, Kinessa ha sido una adición muy valiosa para el equipo, ya que entrenaron guardaparques y realizan patrullaje con ellos para brindar apoyo.

En una sesión de preguntas y respuestas en Reddit, ella reveló que no podía pensar en una cosa mejor que hacer para proteger a los elefantes y rinocerontes.

Foto: Instagram/beautyintragedy
Ella reveló: "Me enteré de que VETPAW buscaba una asesora femenina que trabaje con las chicas guardaparques. Hubo previamente otra mujer en el cargo y se fue, así que solicité y obtuve la vacante."

Foto: Instagram/beautyintragedy
"Siempre me han gustado los animales y era difícil dejar a mi pit rescatado de vuelta en casa."

"Hay cientos de guardaparques mujeres en África y en todo el mundo."

Foto: Instagram/beautyintragedy
"Este campo es sin duda una opción para las mujeres y yo espero ser un modelo a seguir."

Cuando se le preguntó si pensaba que VETPAW estaba haciendo una diferencia, ella dijo que era positivo, pero realista.

Foto: Instagram/beautyintragedy
"Definitivamente me siento como que estamos haciendo una diferencia pero va a tomar mucho más que nuestro pequeño equipo para hacer un gran impacto."

"La mayor parte del tiempo cualquier persona que esté en una reserva con un arma se considera una amenaza y pueden ser fusilados si los guardas se sienten amenazados."

Foto: Instagram/beautyintragedy
"Nuestro objetivo es evitar tirar del gatillo (disparar) a través de movimientos estratégicos y métodos de prevención."

Hace un par de días publicamos con suma tristeza la muerte de otro rinoceronte blanco, quedando ahora sólo tres con vida en todo el mundo por culpa de la salvaje depredación del hombre. Por esa razón, es importante toda acción que proteja el espacio de vida natural de los animales silvestres incluyendo el reclamo de todo el mundo por el respeto a sus vidas.

Si desea conocer ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales