No te lo pongas!! Este perro no soporta los "coloridos" zapatos de su dueña (video)


Sabemos que no hay amigo más fiel y sincero que un perro, pero este perrito inclusive expresa su opinión cuando su dueña se pone unos zapatos "coloridos" que realmente no le gustan.

Está claro que este querido perro de la familia no está de acuerdo con la elección de zapatos de su dueña.

En un hilarante vídeo que ha surgido en los medios sociales, la mujer extiende las piernas mostrando el tono brillante de sus zapatos de tacón alto verdes, generando que su mascota se asuste.

Al inspeccionar los zapatos, el perro, que parece ser un Malamute de Alaska, deja escapar un gruñido antes de huir despavorido.


Luego, a medida que la mujer los sigue mostrando, el perro se vuelve intrigado, y da una mirada más cercana.

Al oler los dos zapatos, se le puede ver confundido, pero no se sabe si es el color o el tamaño lo que le da desconfianza.

Luego la mujer dice: "Son sólo los zapatos", pero cuando ella se mueve hacia el perro, él empieza a dar marcha atrás hasta que está salir fuera de la habitación.



El video fue publicado por grupo de moda para mujeres que se llama IKRUSH, que se basa en Escocia, en Facebook.

Desde que apareció en su página de la pinza tiene lata viral y acumulado más de 675.000 puntos de vista.

Sin embargo, algunos han comentado que no podría ser en realidad los zapatos lo que el perro está rechazando, sino el olor de los pies de su dueña; sin embargo, otros están totalmente convencidos que su reacción es debido a que los zapatos son realmente feos y de pésimo gusto. ¿Usted que opina?

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables, puede dar clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales