DESGARRADOR: La mirada de un perro cuando ve a su familia por última vez cuando es abandonado


Estas imágenes desgarradoras muestra el dolor de una fiel perra que espera a su familia que nunca volverá porque la abandono como si fuera un objeto sin preocuparse por sus sentimientos...


Keisha, es una pastor alemán de 3 años que tiene el corazón roto lleno de tristeza por no ver más a los seres que ama y que la abandonaron en un refugio en Toronto, Canadá porque (según ellos) no podían mantenerla.


La organización y refugio de Rescue Dog Smatch, capturó el momento desgarrador luego que su familia se despidió y salieron del refugio sin su fiel Keisha, que según dijeron es una perrita cariñosa y leal, en especial a los niños de la familia, que crecieron con un vínculo inquebrantable con ella y que ahora sus padres se encargaban de arruinar.



Horas después de que la familia se fue, ella aún estaba inmóvil en la puerta a la espera que vuelvan. Pero no iba a suceder. Con el paso de las horas, su rostro, su llanto y temblores corporales hablaban por si mismos de que ella estaba asimilando que la vida que una vez conoció y los humanos que tanto amó, se habían ido para siempre.

Foto: Mighty Mutts
"Este es el aspecto de abandono... Keisha fue entregada hoy por su familia. No tenían dinero para mantenerla y se estaban mudando a un lugar donde no admiten perros. Después de un adiós triste que a la izquierda. Keisha que se sentó junto a la puerta lloriqueando y esperando..." dijo una de las personas encargadas del refugio.



Actualmente, Keisha está internada. Tiene pendiente una cirugía de esterilización reservada para el 19 de noviembre, sin embargo, ella debe conseguir un hogar o tendrán que cancelar su cirugía. 

Keisha es una chica impresionante, es buena con personas y niños (ella vivía con un niño joven que amaba entrañablemente y al cual su familia le acababa de enseñar la peor lección que un padre puede enseñar... tratar a un ser querido como un objeto descartable). 

Foto: Mighty Mutts

También es buena con los gatos. Por desgracia, cuando Keisha estaba en celo el mes pasado, fue atacada por otro perro y quedó bastante asustada de la relación con otros perros, pero nada que con paciencia y amor no se pueda solucionar. 

Por esta razón, ella debe estar en el refugio hasta que se recupere de su esterilización. Keisha es muy obediente y le encanta proteger a su familia y no le gustan mucho los extraños que deberán demostrar que no pretenden hacerle daño a su familia para que ella los acepte. 

Ahora están buscando urgentemente un hogar en Toronto para Keisha un hogar que no tenga otros perros para facilitar su readaptación.

Si tu te encuentras cercano a ella y puedes adoptarla, por favor no dejes de entrar en contacto vía mail con el refugio a: ayoub@rogers.com y si ella ya ha sido adoptada.. dale la oportunidad a los varios que allí esperan por un hogar con todo su amor para regalarlo a cambio de casi nada.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales