PURO AMOR: Conoce a Indi, el adorable canguro bebé que le encanta recibir abrazos (VÍDEO)


Todos los bebés son adorables y necesitan la contención de sus madres, pero este pequeño canguro llamado Indi es huérfano y adora que lo abracen. 



Un video compartido en Facebook, muestra al pequeño Indi abrazar tiernamente el brazo de su cuidador. Lamentablemente este bebé perdió a su madre. 

La página de Facebook de The Kangaroo Sanctuary in Alice Springs en Australia compartió las tiernas imágenes de Indi junto a Chris Barnes quien lo rescató, cuida y también dirige este santuario para canguros.


Pero este buen hombre no sólo cuida a Indi, también vela por el bienestar de otros bebés rescatados los cuales son cuidados con el mismo amor tratando de evitar de la mejor manera posible la perdida de sus madres y lograr así salir adelante para que en su momento puedan vivir en libertad.



'What are you doing?' (-: Indi (my orphan baby kangaroo) and I playing.
Posted by The Kangaroo Sanctuary Alice Springs on sábado, 7 de noviembre de 2015
Como la mayoría sabe, los bebés canguros disfrutan de estar en la bolsa de sus madres, Chris utilizo una especie de bolsa de lana para que el pequeño Indi y sus otros compañeros canguros como, también puedan estar y dormir.


Lamentablemente todos estos bebés han quedado huérfanos luego que sus madres han sido atropelladas por los vehículos en diferentes carreteras de Australia.


Chris Barnes, inauguro su santuario en 2009 y desde entonces hasta hoy, se dedica a darles otra oportunidad de vida a estos desvalidos seres.



Bedtime for Indi our baby kangaroo (joey). Contact licensing@viralhog.com for licensing/usage info
Posted by The Kangaroo Sanctuary Alice Springs on lunes, 7 de septiembre de 2015



Mi escena favorita es cuando están empezando a salir de las “bolsas” donde los ponemos”, dijo Chris. “De repente se encuentran en el suelo con sus piernas largas y enormes pies, y comienzan a saltar, pero no pueden detenerse por lo que siempre se estrellan con las cosas”.

Si usted desea colaborar con esta obra de amor en favor de muchos bebés necesitados puede dar clic aquí

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales