El video de este gatito adorable muestra la inmensa felicidad cuando ve a su amado dueño y empieza a saltar sobre sus patas traseras y agitando sus diminutas patitas.
Estamos acostumbrados a ver perros que esperan con entusiasmo detrás de la puerta el regreso de su dueño. Pero esta gatita ha demostrado que nuestros amigos caninos no son los únicos animales que pueden demostrar su entusiasmo al ver regresar a su mejor amigo humano.
Al inicio se puede ver al pequeño felino caminando tranquilo como cualquier gato.
Lo siguiente que hace al ver a su amado dueño es probablemente una explosión de felicidad, saltando incesantemente sobre sus patas traseras, mientras agitaba sus diminutas patitas sobre el vidrio. Realmente adorable!!
View post on imgur.com
La enorme demostración de afecto de este pequeño fue compartido por el usuario de Imgur DatSun280zxt, aunque no está claro si se trata de su mascota.
Muchos usuarios manifestaron su sorpresa a través de comentarios como: "Esta es la cosa más linda que he visto en mi vida." Otro escribió: "¿Es esto real Mi gato casi no reconoce mi existencia?". Algunos usuarios bromeaban "este es un perro, no un gato".
Lo importante al final, es que de una forma u otra, los gatos son excelentes compañeros y aunque cada uno tiene una personalidad distinta para demostrar su afecto, definitivamente nos quieren. Y si tienes un gato ¿Qué opinas de tu amigo felino?