Imágenes increíbles muestran delfines en libertad saltando más de 9 metros en el aire


Disfrutando de su libertad en el mar al que pertenecen y no maltratado en un cruel acuario, un grupo de delfines realizó saltos espectaculares de más de 9 metros.

Los mamíferos amantes de la diversión estaban con un estado de ánimo juguetón en el mar frente a las costas de Costa Rica, en Centroamérica.

Estas son las fotos asombrosas de juguetones delfines saltando espectacularmente sobre los 9 metros (30 pies) fuera del agua.


Las encantadoras imágenes de los delfines nariz de botella fueron tomadas en Drake Bay, Costa Rica, el pasado domingo 18 de octubre.


Ellas fueron tomadas por Sierra Goodman, una fotógrafa profesional que viajo desde el condado de Orange, en California, hasta Costa Rica para fotografiar a los hermosos mamíferos en libertad.



Ella dijo: "Fue increíble y muy emocionante ser capaz de capturar estas imágenes maravillosas."


"Saltaron increíblemente alto algunas de hasta 25 a 30 pies."


"Son criaturas notables y realmente aman divertirse porque es parte de su entusiasmo."

Los delfines así como cualquier animal marino y silvestre merece vivir libes en su hábitat natural por esa razón, es nuestro deber moral informar a los demás acerca del maltrato y muerte al que son sometidos en cautiverio sólo por ganar dinero.

Si desea ver más imágenes y vídeos sorprendentes de animales, puede dar clic aquí  
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales