Imagen de un hombre mayor enseñándole a un joven cómo hacer el nudo de su corbata en la estación de metro se vuelve viral


Esta imagen conmovedora de un hombre mayor enseñando a un joven desconocido cómo hacer el nudo de su corbata mientras espera el tren se ha convertido en viral en las redes sociales.

La esposa del hombre de edad vio al joven sentado en un banco del metro con una camisa y pantalones de traje, pero luchando para atar su corbata.

La buena mujer alentó a su marido, que llevaba puesto una boina de color gris, diciéndole 'ven aquí' y ayúdale. 

La fotografía publicada en Facebook ha gustado a más de 300.000 veces y compartida casi 130.000 veces desde que fue subida ayer.

La foto fue tomada y subida por Redd Desmond Thomas, de Atlanta, que vio el momento compasivo en el Lindbergh Center de la ciudad.



"El chico joven sentado estaba luchando con la corbata", explicó en la descripción.

"La señora con el abrigo rojo lo notó, y le preguntó "¿Sabes cómo atar la corbata correctamente?" El joven respondió: "No señora".

Ella se dirige a su marido y le dice: "Ven aquí y enséñale a este joven cómo atarse la corbata."; a continuación, el señor mayor se movió sin dudarlo y le enseño al joven paso a paso hasta que lo aprenda a hacer por su cuenta.

Thomas agregó: "Me encanta esto!"

Dedicar sólo unos minutos de nuestro tiempo para ayudar a nuestro prójimo, asi sea con algo tan simple como hacer el nudo de una corbata, es un acto de bondad que nos devuelve la verdadera condición de seres "humanos" desterrando el nocivo egoísmo y la indiferencia que hoy parece haberse apoderado de la mayoría de personas en el mundo.

De nosotros depende hacer la diferencia demostrando lo que somos y haciendo algo por un ser que necesite ayuda, así sea un simple nudo de corbata.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de puede ingresar dando clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales