[EMOCIONANTE] Mira la increíble transformación de éste Ángel de 4 patas


La imagen de Kelsey nos demuestra porqué no podemos ser indiferentes al abandono y maltrato. Conoce su emocionante historia aquí!



Kelsey es una perrita dócil y muy cariñosa, pero la mayor parte de su vida fue extremadamente difícil. Ella fue encontrada vagando por las calles de Bali en Indonesia. 

Hambrienta y con heridas por todo el cuerpo, abandonada y muy por debajo de su peso, su situación era crítica. A nivel emocional, ella se aterrorizaba con la presencia de humanos cercanos a ella.




Su vida entonces cambió al ser rescatada por una familia que se conmovió por la situación en que ella se encontraba y que no fue indiferente y NO esperó que "alguien más" hiciera algo por ella. Apenas la levantaron en brazos, decidieron que su nombre sería Kelsey e inmediatamente corrieron a un veterinario por ayuda.


Mientras los veterinarios hablaban con la nueva familia de la pequeña, ella se alimentó y bebió agua LIMPIA desesperadamente.


Gracias al cariño y a los cuidados médicos, la pequeña enseguida comenzó a recuperarse de sus heridas y quemaduras que fueron curándose de a poco y adquiriendo un peso más saludable.


Aquí esta ella en el hospital veterinario, en un ambiente totalmente nuevo.


Los veterinarios se espantaron cuando la vieron




Y decidieron hacer todo lo que estuviera a su alcance para recuperarla al 100%


No demoró mucho tiempo para que ella se sintiera mucho mejor


Hizo nuevos amigos


Comenzó a relajarse y ya no necesitó quedarse tensa todo el tiempo. 


Paso a paso, ella dejó la vida dura de las calles atrás


El pelo creció nuevamente


Ganó peso


Y hoy en día está totalmente recuperada, viviendo en un hogar amoroso



¿Está o no está hecha una princesa?



El abandono de animales es un cruel flagelo en todas las sociedades del mundo. En algunos lugares más que en otros, lo peor que padecen los animales no es el abandono en si, sino la indiferencia de CIENTOS de personas que pueden pasar a un lado de un animal en necesidad y siguen de largo.

Nunca olvide que un animal necesitado, LO NECESITA A USTED y no a "alguien más", piense que quizás usted sea la última chance de vida de ese animal porque  ese "alguien más" puede no llegar a tiempo. Siempre hay algo que podemos hacer por ellos. No seamos indiferentes a su sufrimiento.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales