[CONMOVEDOR] Emma presentía su fin, pero un milagro sucedería (video)


Que los animales sienten ya no quedan dudas y ésta emotiva historia con un final feliz es una enorme muestra de ello. Conoce la historia de Emma!


La negación al respecto de los sentimientos de los animales, así como de su conciencia sobre todo lo que sucede, ha sido inclusive estudiada y comprobada por investigadores, entre los varios estudios realizados, están los de la renombrada Universidad de Cambridge en Inglaterra.

Y llevando éstos análisis a la vida real, nos encontramos con Emma. Nació con su destino sellado, en algún momento de su adolescencia, ella sería enviada a un matadero y serviría de alimento para varios seres humanos.

Antes, Emma habrá visto muchos de sus compañeros entrar al mismo lugar al que ella estaba entrando ahora, para nunca más regresar y el presentimiento del horror que la esperaba, provocó lágrimas en sus ojos que hacen imposible poder pensar que ellos no sienten. Su mirada en aquel momento podría ser resumida en una sola palabra: MIEDO.

Con los ojos bien abiertos, llenos de lágrimas, ella parecía sentir que su fin estaba muy próximo, pero lo que ella no sabía, era que la tan ansiada libertad, estaba en su destino.

Criada en una hacienda de abate de animales que fue a la quiebra, Emma formaba parte de un rebaño que contenía las últimas 25 vacas del lugar. Infelizmente los otros 24 animales fueron muertos antes que los voluntarios de una ONG que se había coordinado para hacer el rescate pudiera llegar al lugar.

No dejes de ver este conmovedor vídeo


Las imágenes muestran el momento en que Emma es puesta en libertad y como ella está feliz de encontrarse con otros animales y caminar libre por el pasto.

Emma fue llevada a un santuario cuyo objetivo es permitir que los animales continúen sus vidas en un ambiente familiar, bajo las mejores condiciones de bienestar animal posibles, hasta morir de forma natural, ya viejitos.

Si bien es difícil el cambio de hábitos alimenticios de muchas personas, la generación de conciencia desde la base, desde el origen de donde proviene la comida que nos llevamos a la boca e introducimos a nuestros cuerpo... quedará a consideración de cada persona pensar si cree que un animal muerto mientras siente pánico, dolor y miedo, podrá ser bueno para la salud o no.

Por su parte la OMS ya se ha pronunciado categórica e históricamente al respecto de los efectos cancerígenos del consumo de carne animal y quedará a criterio de cada uno, hacer un pequeño esfuerzo para reducir en el mundo el nivel de crueldad que actualmente vivimos y además, cuidar nuestra salud.


Si desea ver más imágenes y vídeos conmovedores de animales, puede dar clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales