El sentimiento de una perrita cuando su mejor amigo humano se va a la escuela (video)


El vínculo entre los perros y sus amigos humanos es único e incomparable y el sentimiento de Dixie, cada vez que ve a su hermano humano ir a clase, es la mejor prueba de ello.


Nuestros perros nos aman tanto que nunca quieren que nos alejemos de su lado. Ellos nos extrañan cuando salimos de la casa; es por eso es que son tan felices cuando regresamos.

Para nosotros también es difícil dejar a nuestras mascotas cuando nos vamos a trabajar y peor si tomamos un corto viaje, o ir a un lugar por un corto tiempo pero el sentido de dependencia es distinto. Nuestros animales dependen de nosotros y somos nosotros el centro de su mundo y es por eso que nuestros amados perros, nos dan esa mirada dulce y triste a la vez que nos pide que no nos vallamos. 




Así es Dixie, extrañando a su hermano humano cuando va a la escuela. Ella llora y se angustia mirando por la ventana cuando su hermano humano se va a la escuela. Ella fue filmada en el auto cuando la madre deja a su hijo en la escuela y a continuación vea su reacción.

Sabemos que para Dixie las ocho horas de ausencia del niño son demasiada pero estamos seguros que el reencuentro será feliz y esperamos pronto verlo en otro video. 

Valoremos y retribuyamos el amor que nos dan nuestros mejores amigos de cuatro patas.


Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables, puede dar clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales