El vínculo entre los perros y sus amigos humanos es único e incomparable y el sentimiento de Dixie, cada vez que ve a su hermano humano ir a clase, es la mejor prueba de ello.
Nuestros perros nos aman tanto que nunca quieren que nos alejemos de su lado. Ellos nos extrañan cuando salimos de la casa; es por eso es que son tan felices cuando regresamos.
Para nosotros también es difícil dejar a nuestras mascotas cuando nos vamos a trabajar y peor si tomamos un corto viaje, o ir a un lugar por un corto tiempo pero el sentido de dependencia es distinto. Nuestros animales dependen de nosotros y somos nosotros el centro de su mundo y es por eso que nuestros amados perros, nos dan esa mirada dulce y triste a la vez que nos pide que no nos vallamos.
Así es Dixie, extrañando a su hermano humano cuando va a la escuela. Ella llora y se angustia mirando por la ventana cuando su hermano humano se va a la escuela. Ella fue filmada en el auto cuando la madre deja a su hijo en la escuela y a continuación vea su reacción.
Sabemos que para Dixie las ocho horas de ausencia del niño son demasiada pero estamos seguros que el reencuentro será feliz y esperamos pronto verlo en otro video.
Valoremos y retribuyamos el amor que nos dan nuestros mejores amigos de cuatro patas.
ARTÍCULOS RECIENTES:
- Policía entra a una casa en llamas para rescatar una perra y filma todo con su BodyCam (video)
- [DELITO IMPUNE] Al menos 5 elefantes murieron por un virus del cautiverio
- [BUENA INICIATIVA] Desean implantar "Tuk Tuks" como alternativa de la tracción a sangre
- [CONMOVEDOR] Mamá elefante lleva a su bebé a conocer sus rescatistas (video)
- Sujeto que conducía con su perro atado a la parte trasera de su auto niega ser un maltratador (video)