[CONMOVEDOR] Una trampa de caza tuvo a éste pequeño 7 días entre la vida y la muerte (video)


La caza ilegal no solamente está diezmando la población de animales salvajes sino que está provocando daños colaterales críticos. Entérate que sucedió.


Este pequeño había permanecido al menos 7 días, con su pata atrapada en una trampa de caza ilegal, de las que habitualmente los cazadores furtivos diseminan en ciertas áreas para dar captura a los animales que procuran asesinar para luego comercial, a pesar que esté prohibido. Cuando los rescatistas llegaron a él, se encontraron con la desgarradora escena y lo más conmovedor fue la reacción del pequeño que en momento alguno impidió, gruñó o lloró mientras lo sacaban de allí.

De inmediato fue trasladado a la clínica para su atención y otros voluntarios se dirigieron a la Policía para hacer la denuncia acerca de la trampa encontrada, la cual es ilegal. El infeliz artilugio de caza había atrapado su pata, cortando su circulación y al cerrarse había roto sus huesos, ¿puedes imaginar el dolor que éste pequeño sufrió todos esos días de agonía?

Con mucho esfuerzo lograron liberar la pata, como ves en el vídeo, fue necesario la fuerza de hasta 3 hombres para soltar la fuerza con la que la trampa apretaba la pata del pequeño... ¿puedes imaginarte tener algo como eso en tu mano 1 semana entera!?

No dejes de ver el vídeo con el rescate


A pesar de los esfuerzos por salvar su miembro, la trampa había roto sus huesos, además, el tejido empezó a necrosarse por la falta de circulación de tanto tiempo y para salvar la vida del pequeño fue necesario amputarle toda la pata que ya estaba con infección dentro del hueso y así evitar la diseminación al resto del cuerpo.

Pero a pesar de todo, como siempre nuestros pequeños pero enormes en voluntad, amigos peludos, éste pequeño ha hecho una hermosa recuperación y a pesar de ahora tener solo 3 patas, el no tiene ningún problema para vivir su vida con felicidad. La organización pretender seguir la pista del fabricante de éstas trampas ubicado en Udaipur en India, para buscar pistas al respecto de quien pudo ser el responsable de colocar las trampas, pero es algo bastante difícil que pudo inclusive atrapar la pierna de un niño, tal como lo hizo con la pata de éste pequeño.

El daño de los cazadores es mucho más amplio que solamente matar las especies que vorazmente buscan. Los daños se extienden a límites por sobre lo que la razón podría entender y es necesario que la ley actúe de una vez por todas en contra de todas éstas actividades.

Si está en tus posibilidades, no dejes de ayudar a Animal Aid Unlimited en India a continuar con su noble tarea, por más pequeño que sea, no dejes de colaborar haciendo clic AQUI ellos, con muy pocos recursos y en un país que aún no tiene leyes que protejan suficientemente los animales, su tarea merece ser reconocida y apoyada.

Si desea conocer más conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales