[INCREÍBLE RESCATE] A punto de ahogarse en una fosa, tiene una segunda oportunidad de vida (video)


Cuando una historia tiene todo para ser de terror y de repente se transforma en un milagro de vida, tienes que conocerla! No dejes de leer que sucedió!





Esta pequeña había caído a una fosa por accidente, probablemente pensó que no sobreviviría, pero el milagro para ella estaba reservado y vendría de la mano de unos ángeles humanos de los que aún quedan.


Animal Aid Unlimited, es una organización de rescate animal en India, que lucha en contra del maltrato y abandono en un país, donde los animales realmente no lo pasan muy bien. Ellos supieron de la situación de la pequeña caída en el foso y concurrieron inmediatamente en su ayuda.

Cuando los rescatistas llegaron, rápidamente se coordinaron para que uno de ellos descendiera al foso para recuperar a la pequeña asustada, agotada y a punto de ahogarse.

Mira el vídeo completo del increíble rescate a continuación:




Es conmovedor ver que apenas ella ve que alguien la va a salvar de ese cruel destino, comienza a mover su cola.

Los equipos de seguridad prepararon los artículos de seguridad para traer a la pequeña a la superficie sana y salva y finalmente ambos lograron llegar a la superficie en perfectas condiciones.





Ella fue llevada a las instalaciones de Animal Aid Unlimited, en donde se le ofreció tratamiento veterinario y un hogar para recuperarse del miedo y sus pequeños problemas de salud y algunas heridas que tuvo al caer.

Si ella no hubiera sido rescatada en aquel momento, probablemente se habría ahogado por agotamiento, pero luego de éste emotivo rescate, ella estará por siempre agradecida de los humanos que la ayudaron y sin duda, con todo el amor para dar a la familia que decida darle la oportunidad de un hogar.

Si deseas colaborar para que la organización continúe adelante con su noble obra, no dejes de hacer tu donación AQUI.


Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales