DE NO CREER! Ministro israelí desea "deportar" a todos los gatos sin hogar



Utilizando la religión como excusa el ministro de Agricultura de Israel, Uri Ariel, ha dicho que "expulsara" a miles de gatos in hogar de Israel para evitar esterilizarlos.


Considerando que la esterilización/castración de animales sin hogar contrario a los preceptos religiosos, el ministro pretende deshacerse de todos los gatos sin hogar supuestamente "expulsándolos" del país, una medida ha despertado la indignación y la oposición de los grupos de defensores de la vida de los animales.


Tomando un diferente concepto de la ley religiosa judía, el ministro Ariel considera que los animales deben "reproducirse como cualquier otra criatura de Dios" yendo en contra de la esterilización de los gatos sin hogar para que no se reproduzcan y así controlar la sobre población que existe, como se ha venido haciendo normalmente en el país.

Con la decisión de Ariel y la suspensión de los programas públicos de esterilización y castración, miles de animales van a padecer lo peor del abandono en las calles, pero parece que en este sentido el ministro no toma en cuenta la religión cuando se refiere al bienestar de toda criatura de Dios en esta tierra. 


Pero peor aún, el plan del ministro, sugiere que miles de animales sean trasladados y depositados en cualquier país que este dispuesto a aceptarlos, algo realmente descabellado y fuera de todo contexto lógico, ético y profesional!! 



Todas las agrupaciones animalistas en Israel han manifestado su indignación y férrea oposición exigiendo que se mantenga el método tradicional de control de fauna urbana y para ello han iniciado una campaña que ya ha recogido más de 9.000 firmas en el país.


La popular actriz y activista, Orna Banai ha dicho al respecto: "La castración es un acto de gran importancia para que no nazcan nuevos gatos a este mundo cruel".

En las redes sociales más de uno especula sobre que la posición de Ariel sólo utiliza la religión como una excusa para cancelar los programas de esterilización existentes.

Debido al problema de sobre población de la fauna urbana de gatos en los últimos años. Israel ha venido utilizando la esterilización y castración como único método de control y hasta el momento se ha llegado a realizar más de 100 mil una cifra y avance importante que quedaría destruido por la incongruencia religiosa del ministro Ariel.

Si desea mantenerse informado con todas las noticias animalistas, historias, videos y mucho más puede suscribirse totalmente gratis a continuación
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales