Justicia popular: Dos hombres fueron golpeados y humillados por una multitud luego de robar y matar dos perros


Dos hombres capturados fueron golpeados y humillados públicamente por una multitud furiosa después de que presuntamente robaron y mataron a dos perros en una provincia de China.




Los hombres fueron acusados ​​de disparar a los perros de sus vecinos con hondas antes de envenenarlos. Según el Guiyang Evening News, un hombre llamado Sr. Xiao dijo que encontró a los dos hombres espantando a sus perros en su patio trasero a las 6 am.

Él gritó a dos de sus vecinos para que persiguieran a los presuntos ladrones, que luego cayeron en una zanja mientras cuando trataban de huir en una moto. Ellos fueron sorprendidos por los aldeanos furiosos que los golpearon, los ataron a un poste de electricidad y colgó a los perros muertos alrededor de sus cuellos.

Varios agentes de la policía fueron llamados a la escena para calmar la situación, pero se vieron obligados a pedir apoyo cuando la turba enfurecida parecía incontrolable.

El incidente ocurrió en el suroeste de China, en la provincia de Guizhou, donde más de 100 agentes de la policía del gobierno fueron finalmente enviados a manejar la situación. Por el momento los hombres acusados ​​fueron liberados, luego de que habían estado capturados por los pobladores durante 10 horas.

Miles de perros con dueño son robados para venderlos y matarlos para consumo


Los presuntos ladrones de perros han sido detenidos por la policía que investigan los motivos de la golpiza.

Los usuarios chinos en Weibo, una red social similar a Twitter, han publicado comentarios repudiando en su mayoría a los dos hombres. Un usuario, llamado maimiaixiong, escribió: "El desfile de la vergüenza les vino bien; estas personas no merecen piedad."

Otra usuaria dijo: "Los hombres merecen su castigo, aunque los aldeanos podrían haber sido un poco exagerados en sus acciones.También hubieron algunos que criticaron el accionar de los pobladores.

Cabe señalar que este tipo de ajusticiamiento popular ha ocurrido anteriormente en varios lugares de China, contra los que roban y matan perros con dueño para ser vendidos luego para consumo.

Porque nos interesa tu opinión, nos gustaría que respondas la siguiente encuesta:

  
Si desea conocer más buenas noticias de animales,  puede dar clic aquí

¿Te gustan la buenas noticias de animales? Únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales