Adorables conejillos de indias emularon la escena de "la dama y el vagabundo" (video)



Dos adorables conejillos de indias emularon la escena de la película animada "la dama y el vagabundo" en el momento que sus caras se juntan, mientras comen del mismo cilantro.

El vídeo hilarante y tierno a la vez fue publicado en Twitter y ha conseguido un gran número de opiniones y difusiones de todo el Internet.

Las imágenes muestran a los dos pequeños roedores frente a la cámara, mientras que cada uno sostiene el un extremo del tallo de una hoja de cilantro en la boca.


Sus pequeñas mandíbulas se mueven a un gran ritmo, masticando la hierba que les encanta y que al parecer es cilantro.

En poco tiempo ambos han consumido la mayor parte del tallo verde y poco a poco sus cabezas se ponen más cerca.


Al final - la mejor parte - la pareja reacciona luchando uno contra el otro, de un modo no tan romántico como la película de Disney, cuando dos perros comparten un pedazo de espagueti.

La lucha continúa un buen tiempo con ninguno de los pequeños roedores dispuesto a ceder como se ve a continuación:


Como se vio, el clip concluye con las dos criaturas idénticas volviéndose hacia la cámara y masticando al unísono, ya que ambos terminen sus piezas individuales de cilantro.


Poca información se ha proporcionado junto con el vídeo y la ubicación de donde se grabó. Lo que si está claro es que estos dos pequeños son realmente adorables. 

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables, puede dar clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales