Un adorable bebé elefante se queda dormido en el regazo de una mujer mientras le canta una canción (video)



No es frecuente que alguien tenga la oportunidad de tener en el regazo a un bebé elefante y poder cantarle una canción, pero una mujer en Tailandia ha sido filmada haciendo precisamente eso.

El adorable elefante bebé se acurrucó en el regazo de su amiga mientras le cantaba una canción de cuna en la reserva Chai Lai Orchard en las montañas Chiang Mai.

Los elefantes son maltratados y utilizados a menudo como transporte para los turistas en Tailandia, los hacen trabajar largas y duras horas, pero este pequeño ha disfrutado de un poco de descanso, relajación y cariño.


Chai Lai es un santuario que promueve la bondad a los elefantes y fomenta el turismo sostenible respetándolos. Cuenta con 11 elefantes en su mayoría rescatados a su cuidado, de los cuales cuatro son bebés como el del siguiente video:



El bebé sólo puso sus piernas y su cabeza plácidamente sobre la mujer aunque no se puede dejar de obviar que un elefante asiático como él pueden llegar a pesar alrededor de 91 kg en el nacimiento, así que este adorable pequeño no podrá seguir con esta costumbre a la hora de la siesta menos aún cuando de adulto pueda llegar a pesar hasta 5,5 toneladas.


No está claro lo que canta la mujer para enviar a este adorable bebé a una placentera siesta, pero lo importante, es que de seguro debe de tener muy lindos sueños porque se siente querido y protegido.

Si desea hacer una donación para lograr más rescates de elefantes en Tailandia puede dar clic aquí

Tengamos en cuenta que todos los animales silvestres deben ser protegidos y respetados en sus hábitats naturales.

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como este pequeño puede dar clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales