Pitbull maltratada fue tirada a un pantano para que la devoren los caimanes pero fue rescatada justo a tiempo (VIDEO)



La pitbull, víctima de un abominable monstruo que no conforme con el daño que le hizo, termino arrojándola a un pantano para que sea devorada viva por los caimanes, pero por suerte, sus héroes llegaron y salvaron su vida. 



El crimen de terrible maltrato animal ocurrió en Nueva Orleans, pero felizmente esta pit bull está ahora en el camino de su recuperación y una nueva vida después de haber sido dada prácticamente por muerta. 

Foto: St. Charles Parish Sheriff
Ella había sido arrojada fuera desde un vehículo sobre la barandilla en la carretera interestatal y cayó unos 9 metros (30 pies) a un pantano alrededor de las 7 pm del pasado martes donde estuvo luchando por su vida alrededor de una hora hasta que llegaron los rescatistas del departamento de bomberos St. Rose que fueron llamados por un testigo que vio lo ocurrido.



Foto: St. Charles Parish Sheriff
Sus salvadores decidieron llamarla Ally Gator, porque no sólo porque fue arrojada a un pantano,sino también porque fue mordida por un caimán.



Foto: St. Charles Parish Sheriff
Ally Gator, fue rescatada por un bombero voluntario llamado Eddie Simpson, quien heroicamente la recogió con un brazo y la llevó con él al subir por una escalera.



Foto: St. Charles Parish Sheriff
Luego fue llevada al Refugio Animal de St. Charles donde los veterinarios encontraron que la pit bull de entre 5 a 7 años, tenía grandes mordeduras. Ellos creían que por el tipo de cortes y la severa infección que tenía, fue un caimán que la agarró por el cuello.


A continuación vea el momento en que fue rescatada







Después del horror vivido, Ally siguió dando su amor llena de alegría, parece que era su forma de dar las gracias a las personas que la salvaron de un terrible final.


Foto: St. Charles Parish Sheriff
Ella todavía se está recuperando del trauma y las lesiones que sufrió. Pero se presume que todo saldrá bien y después de que ella se haya recuperado por completo será dada en adopción.


Foto: St. Charles Parish Sheriff
El Departamento de Policía de St. Charles Parish todavía están investigando y buscando quien fue el monstruo que pudo haberle hecho semejante daño, por esa razón, se hizo un llamado a todas aquellas personas que tengan información a ponerse en contacto con la Oficina del Sherrif al 985-783-6807.


Foto: St. Charles Parish Sheriff

Queda demostrado una vez más que no existen razas de perros peligrosos, la única raza peligrosa son aquellos monstruos con apariencia de humanos que cometen aberraciones como estas. Por esa razón, le pedimos que siempre repudie y denuncie el maltrato a los animales, porque una sociedad justa evoluciona en la medida que respete a sus animales.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales