INDIGNANTE: Walter Palmer, el dentista que asesinó al león Cecil quedó libre de toda responsabilidad


Como era de esperarse en este mundo injusto, el infame dentista de Minnesota que asesino al león Cecil, el más representativo de Zimbabwe a principios de este verano, ha sido absuelto de toda culpa.

El Ministro de Medio Ambiente de Zimbabwe reveló hoy que no habrá cargos contra Palmer porque todos sus papeles estaban en orden cuando se fue de caza.

Después de llenar los titulares en todo el mundo y en las redes sociales por matar cobardemente a Cecil, Palmer pasó seis semanas en la clandestinidad.


Él es conocido por su obsesión por asesinar animales en diferentes partes del mundo, gastado miles de dólares y en especial habría pagado una suma enorme para ir a la caza guiada donde le disparó a Cecil.
Los cómplices de Palmer
El Ministro Oppah Muchinguri-Kashiri dijo: "Nos acercamos a la policía, después el Fiscal General y resultó que Palmer llegó a Zimbabwe con todos los papeles en orden".



Teniendo en claro desde un principio que saldría impune, Palmer, de Minneapolis, siempre había insistido en que no había violado la ley y que no sabía que Cecil era uno de los animales más preciados de Zimbabwe.


Él también acusado de acoso sexual por una trabajadora hace algunos años dijo: "Si yo hubiera sabido que el león tenía un nombre y era importante para el país, obviamente, no lo habría tomado."



Aunque no sirvieron de nada, las pruebas dicen lo contrario, más aún cuando perfectamente se sabía que Cecil contaba con un collar bastante notorio con GPS (que desapareció) porque era parte de una investigación de la Universidad de Oxford. Si a eso le agregamos que el león fue llevado intencionalmente con cebo fuera del parque hacia una zona privada donde fue herido por una flecha que Palmer le lanzó para luego seguirlo por horas hasta poder acabarlo y finalmente cortarle la cabeza y ser desollado queda totalmente desbaratada la cuartada del dentista asesino.



Lamentablemente, la corrupción prevalece muchas veces sobre la justicia y son los animales los más perjudicados, porque no fue sólo Cecil el asesinado, sino también su camada de cachorros y la manada desintegrada por culpa de un perverso sujeto que sólo vive gastando dinero  para lograr asesinar animales que luego mostrará como trofeos en su casa. 

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales