[HEROE] Bombero salva un aterrado Pitbull de una casa en llamas


Cuando una persona común se transforma en héroe la noticia se transforma en la mejor noticia del día! No dejes de conocer ésta historia!


Incendios suceden a diario, pero éste no sería uno común. Los bomberos respondieron a un llamado de emergencia, en Norristown – Pensilvania, Estados Unidos. Llegando al lugar se descubrió que ningún humano había dentro de casa, pero... si estaba allí el amado perro familiar de nueve años llamado Dewey.


Los bomberos entraron en la casa, que ya se encontraba llena de humo y llamas. Al verlos, Dewey se asustó y aún estando su vida en riesgo, intentó defender la casa de su familia a pesar de todo y comenzó a ladrarles para que se alejaran y corriendo de un lado a otro para que los "extraños" salieran de la casa, llegó un momento que se introdujo en una habitación en la que el fuego estaba por todas partes, tal como relató el jefe de bomberos Tom O'Donnell.

Dewey corrió a la parte más comprometida de la casa, los bomberos lo siguieron y lo encontraron inconsciente en el suelo y antes de ocuparse de cualquier bien material apagando el fuego, tomaron al pequeño y lo sacaron a la calle para su seguridad.


Enseguida, el oficial Chris Narkin comenzó la reanimación del pequeño, dándole oxígeno cuidadosamente para ayudar a sus pulmones colapsados a recuperarse y gracias a la acción pronta y urgente de los bomberos y al accionar correcto del oficial Narkin dándole los primeros auxilios, Dewey no sufrió mayores daños y al poco de estar fuera del peligro del incendio, pudo incorporarse y caminar por sus propios medios.

Los bomberos lograron controlar las llamas, infelizmente cuando los dueños de casa volvieron, se encontraron con gran parte de ella damnificada por el fuego y el agua, pero lo más importante estaba a salvo, su amado Dewey estaba bien!

Compartamos y demos a conocer éste tipo de nobles actitudes que personas comunes hacen cada día y que los transforma en héroes para que el ejemplo de cariño, respeto y amor por los animales se replique por todo el mundo.

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables, puede dar clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales