Héroe anonimo llega para salvar la vida de un perro atrapado en un voraz incendio y luego se fue


Un perro, atrapado en el interior de una casa en llamas fue salvado por un desconocido héroe que se precipitó al interior y en el último momento, logra rescatarlo y salvarle la vida.

Como si fuera una película en la vida real, cuando se había perdido toda esperanza de salvar al perro que había quedado atrapado al interior de su hogar cuando se desato un terrible incendio, apareció un héroe anónimo que arriesgando su vida, logró rescatarlo 30 segundos antes de que el techo se derrumbe sobre ellos.


Otro detalle increíble de este héroe urbano, que apareció inesperadamente conduciendo un Mustang gris hasta la casa en llamas en Maxi Jones Road, White House el pasado sábado por la noche, fue cuando le dijo a la gente angustiada que presenciaba el incendio, que "hace esto para ganarse la vida", luego procedió a correr hacia la casa envuelta en llamas y después de dos minutos, salió con el perro en sus brazos para entregárselo a un vecino y simplemente irse. No se quedó para ser alabado o entrevistado por algún medio local.


Los bomberos fueron llamados para apagar el incendio que fue rápidamente consumiendo la casa en White House, Tennessee. Los propietarios estaban fuera de la ciudad y no se encontraba ninguno de sus cuatro hijos en el momento del siniestro.


Luego de controlar el incendio, también fueron encontrados dos gatos debajo de una cama felizmente con vida y ahora se están recuperando. Según se supo a través de Angela James Searcy, una amiga de la familia, ellos estarán muy bien!



¿Quién fue el héroe urbano?

Luego de regresar de su corto viaje por lo ocurrido, los esposos Abril y Brandon Gourley fueron informados de que el héroe que salvó a su amado Sampson es Tim Tawater, un bombero de Springfield, que estaba fuera de servicio en ese momento pero su vocación de servicio por ayudar a todo ser, lo llevó a arriesgar su vida sin contar con ningún tipo de protección.

Abril y Brandon Gourley
"Quiero darle las gracias de verdad por todo lo que ha hecho. Es realmente un acto de bondad", dijo la hija de 13 años de la pareja, Kirsten Spilka y luego agregó que esta amarga experiencia también le ha enseñado una lección de vida importante: "Aprender a ser agradecidos por lo que se tiene, ya que no se sabe si lo tendrás al día siguiente".


Además de estar agradecidos por salvar la vida del Sampson, debemos de decir que el mundo y los animales necesitan más héroes como el bombero Tim Tawater. Comparte su ejemplar acción con los demás.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales y héroes como Tin Tawater puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales