¿Qué me miras? La adorable reacción de un perrito al verse en un espejo por primera vez (video)


Un encantador video muestra el momento en que un cachorro se encuentra cara a cara consigo mismo después de mirarse en un espejo por primera vez y quedarse un poco confundido.

El video, que se cree que se han filmado en Estados Unidos, muestra el pequeño perrito mirando a su reflejo antes de dar un paso adelante y chocar contra el vidrio.

A continuación, se aleja y de una forma muyy adorablemente comienza pateando el aire desde la distancia, como si del todo seguro sobre cómo comportarse en la situación.

El pequeño entonces da valientemente un paso más adelante y se topa con el espejo una vez más, produciendo la risa de quien lo esta filmando.


Luego, el corgi parece haber llegado a un acuerdo con su reflexión y mira a su alrededor con calma mientras se toma un pequeño descanso.

Su dueña le pregunta: "¿Quién es ese?" refiriéndose al reflejo y el perrito salta hacia atrás y comienza a ladrar en voz baja.

Véalo a continuación:


Como se ve, el vídeo concluye con el perrito con más confianza, incluso ladrando, aunque al final termina perdiendo el interés por su propio reflejo en el espejo.


El pequeño debe haber estado confundido por un buen rato al ver a otro pequeño rival en su propio reflejo. También ha demostrado ser muy valiente, aunque con su mamá humana al lado claro. 

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como este pequeño puede dar clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales