Ejemplar: Aldeanos salvan la vida de un delfin varado utilizando paraguas y cubos de agua


Un grupo de aldeanos altruistas rescató a un delfín varado gracias a una combinación de iniciativa y determinación por no dejarlo morir.

El pobre mamífero fue encontrado en una playa en Hainan, una provincia insular de China.

Los pobladores intentaron varias veces ayudar al delfín en dificultades en el océano, pero seguía nadando hacia a la orilla, informa Shanghaiist.


Negándose a abandonar a su suerte al animal necesitado, improvisaron, utilizando varios paraguas para proteger al delfín del sol y un cubo para transportar agua del mar y vertirlo sobre el animal.



Felizmente, todos sus esfuerzos valieron la pena y fueron capaces de mantener al delfín con vida el tiempo suficiente para que los expertos marinos lleguen y puedan llevarlo a un centro de rescate de vida silvestre, donde se le dio el tratamiento adecuado.


El personal de vida silvestre cree que el delfín quedó varado en la playa, por tener un problema con su sistema natural de navegación interior, lo cual causo su desorientación.


Los esfuerzos de los aldeanos fue admirable y muy diferentes a otros turistas en la isla que en 2013, cuando encontraron un delfín herido, sólo se preocuparon estúpidamente por tomarse fotos.

En todas partes del mundo existe gente que obra con humanidad y es solidaria con un ser necesitado. Es nuestra elección hacer lo que corresponde en el momento oportuno sin esperar que alguien más lo haga por nosotros. Hagamos la diferencia! 

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes puede dar clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales