[ADORABLE] Tienes que ver donde se durmió este pequeño!!


Las rosas son bellas, pero ellas son aún más atractivas cuando sirven de cuna para un pequeñín que plácidamente descansa en ellas! Tienes que verlo!


Fue hoy que nos llegó una imagen que teníamos que compartir contigo, por lo sorprendente y por lo tierno a la vez de ver a un pequeñín lagarto, durmiendo plácidamente dentro de los hermosos pétalos de una rosa.

La perfumada cuna fue el mejor lugar en el mundo, elegido por este amigo, para descansar y fue en el momento en que Cmycherrytree recibió de su hija una flor que había cortado del jardín de la casa, sin percatarse del pasajero que había dentro de ella. 

Fue entonces cuando la mamá al acercarse para oler el perfume de la flor que acababa de recibir de su hija, se dio cuenta que no era una rosa común y tuvo que registrar esta belleza en fotografía tratando de no molestar al pequeño bebé en su dulce sueño!

No dejes de verlas!

La dulzura de la naturaleza en Paz... Foto Cmycherrytree


Tan dulce como un pequeño bebé... Foto Cmycherrytree


¡Ouch! Me despertaron! Foto Cmycherrytree
De hecho no era una Rosa común verdad!

Dentro de los delicados pétalos color de rosa de la flor, estaba el lagarto bebé del tipo Anolis, sesteando, utilizando la belleza de la naturaleza rosal, como su cuna. Quien recibió de regalo la flor dijo "Probablemente nunca veré en mi vida algo similar de nuevo!"

La rosa fue dejada en un lugar cerca del césped para que él pequeño decidiera cuando era hora de terminar la siesta y correr libre.

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales