CRIMEN: Arrestan a mujer que utilizó a sus dos pit bulls para atacar a un hombre (video)


En un hecho aberrante, una mujer de la ciudad de Nueva York fue arrestada después de que utilizó a sus dos perros pit bull adiestrados para atacar a un hombre en plena calle.

Un momento horroroso vivió un hombre de 62 años de edad, de Nueva York cuando se quedó en un charco de su propia sangre y con una oreja cortada después de que una mujer supuestamente le ordenó a sus dos pit bulls, que lo ataquen. 

Luego de los hechos, la policía dijo que Cynthia Oliver, de 55 años, estaba fuera de su edificio de apartamentos en el Bronx, cuando ella dejó que sus dos perros sueltos sin su correa ataquen a Francesco Bove.

El impactante video que dura casi dos minutos, fue grabado por una mujer que vive en un apartamento y muestra el horripilante momento en que los dos perros arrastran a Bove a través de la pista.


Bove, vestido con una camisa amarilla, se le puede ver en el suelo mientras que los dos perros blancos lo muerden.

Inicialmente el hombre intenta mantenerlos lejos, pero pronto es derribado ante el ataque queriendo arrastrarse hacia la acera. 

Los gritos de la gente se escucharon por todos lados pidiendo ayuda, incluyendo la llamada para que alguien pueda 'conseguir agua'.

Un hombre, posteriormente identificado como Emilio Ortiz, de 46 años de edad, se le ve tratando de conseguir que los perros suelten a Bove tratando de atarlos con sus correas, pero pronto fue tirado al suelo también. 


Los vecinos se apresuraron a ayudar a los hombres, azotando a los perros y tirándoles agua, según el New York Daily News. 

La mujer que filma el ataque se le puede oír hablar con los servicios de emergencia: "Están atacando a un hombre", dice. "Está en el sangrado calle. Estoy arriba viendo esto desde mi ventana.

La policía dijo que el ataque ocurrió después de que Oliver tuvo una discusión con Bove, él dijo que estaba caminando a la iglesia Nuestra Señora del Monte Carmelo, cuando los perros lograron soltarse de su correa y se abalanzaron sobre él, dijo al New York Daily News. 

Ambos hombres fueron atendidos en un hospital de la zona, aunque Bove sufrió las peores lesiones. La víctima perdió parte de su oreja derecha, daños en los nervios de los brazos y tenía cortes por todo el pecho. 


Bove fue sometido a cinco horas de cirugía el pasado viernes por la noche después de que tenía "dos grandes trozos faltantes" de ambos brazos y "la oreja fue despedazada", dijo su hijo. También sufrió múltiples laceraciones en sus brazos, piernas y pecho. Actualmente están en condición estable. 

Se espera que permanezca en el hospital durante al menos una semana para someterse a otra cirugía y lograr mover un nervio de la pierna a su brazo, dijo su hijo.

Los médicos aún están trabajando de averiguar la magnitud del daño en los nervios, lo que podría tener un impacto "no sólo su forma de vida, sino en su pasión" - hacer arte, dijo Anthony Bove.


A pesar de todo lo vivido; Francesco Bove, ha mantenido una aptitud positiva y bromeó con su hijo de que al menos no había sido atacado por un león.

"Es muy, muy difícil", dijo Anthony Bove.

Pero Francesco Bove, él mismo posee una "encantadora" pit bull llamada Gina, dijo que está preocupado por el destino de los dos perros que no tuvieron la culpa de una mala y posiblemente criminal dueña que los entreno para atacar. Ahora ellos se encuentran bajo el cuidado del Control de Animales de Nueva York.

"Lo siento mucho porque van a matarlos", dijo Bove.

Advertencia: El siguiente video contiene imágenes de violencia que pueden herir la susceptibilidad de algunas personas.


Cynthia Oliver, la mala dueña y responsable de que los animales hayan sido entrenados para atacar, fue detenida por ocho cargos de asalto y dos cargos de imprudencia temeraria. Su fianza fue fijada en US$ 35.000 el día sábado.

Debemos de enfatizar que los dos pit bulls claramente estaban entrenados para atacar, algo que es un delito y que nosotros desde Seamos Más Animales Como Ellos siempre hemos repudiado porque la condición de un perro es la nobleza y jamás debe ser alterado bajo intenciones dañinas y criminales.

Un hecho realmente lamentable que cobrará la vida de dos seres inocentes que sólo obedecieron las ordenes de su vil y despreciable dueña que de una manera criminal, llego a utilizarlos para agredir a un hombre que ahora tiene un largo camino de recuperación.
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales