DELATOR: Perrito acusa a su amigo cuando le preguntan quien ensució la cocina! (video)


¡Que momento! Asumir la culpa, quedar callado o señalar al culpable!? Fíjate lo que hace este pequeño a su amigo para librarse!




La historia de la humanidad ha estado llena de delatores que han hecho que el curso de los acontecimientos cambie drásticamente.



Desde Judas Escariote, hasta Garganta Profunda, muchos han sido los casos de personas que han delatado a sus conocidos, sus amigos, sus compañeros de trabajo y hasta sus jefes. Todo dependía de la situación.


Pero en este caso, algo no tan grave como la delación de Judas sobre uno de los maestros más reconocidos de todos los tiempos, ni tampoco generará un escándalo como el del Water Gate tal como provocó Garganta Profunda, pero... este amigo sin pena pero con gloria de no ser castigado, no tiene el menor empacho de hacer lo propio con su mejor amigo, cuando su mamá les pregunta "chicos... ¿quien ensució la cocina?"

No te lo pierdas el vídeo a continuación!





¡¡Adorables!! ¿no es así? La amiga a la derecha, llamada Judy, corre hasta con ventaja porque sus ojos de inocencia son irresistibles; por su parte Sammy a la izquierda, con su mirada de una jefa al verte llegar tarde al trabajo, no la favorece en nada a la situación!



A pesar de todo, no hubieron castigos por la situación, porque accidentes suceden y es imposible mirar a estos dos y pensar en siquiera ponerlos en penitencia, porque de verdad son adorables!


Si te ha gustado este delator y su amigo, compartelo!!

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables, puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales