Maravillosa transformación de una cachorra a la que muchos consideraban un monstruo y estaba sentenciada a muerte


Cuando Krissy fue llevada al refugio, tenía una infección tan grave en la piel que la hacía irreconocible. Su piel estaba cubierta de heridas, que eran muy dolorosas para ella. Su situación era crítica y su futuro parecía sentenciado a la muerte.



Sin dinero para el tratamiento de su condición, la probabilidad de que se cure era prácticamente nula. El personal de un refugio que mata en Texas, EE. UU. había programado su eutanasia, que tendría lugar en unos pocos días. Eso fue hasta que Vet Ranch Rescue escuchó su historia, e hizo todo lo posible para poner ayudar a esta victima del abandono y la indiferencia de la sociedad.



La organización sin fines de lucro trata de ayudar a los perros con casos más severos de salud que sin ayuda son sentenciados a muerte. Todo gracias al buen corazón y la voluntad de las personas que realizan donaciones. Ellos fueron capaces de recaudar fondos para Krissy, y debido a su sarna severa, la llamaron "Krusty Krissy."





Krissy estaba aterrorizada por todo lo que había padecido antes de llegar al refugio, sin embargo, después de un baño, ella se acurrucó en su manta, y poco a poco empezó a sentirse a gusto al conocer, posiblemente por primera vez, a personas que le brindaron amor y que estaban allí para cuidar de ella.

Con amor y cuidados poco a poco empezó la maravillosa transofrmación
De forma lenta pero segura, la pequeña Krissy empezó a cambiar en todos los sentidos. Con los cuidados adecuados, su salud fue mejorando considerablemente y fue mostrando al hermoso ser que es. Su personalidad también cambio poco a poco y ella comenzó a salir de su caparazón, a creer en las personas, y a jugar con los otros perros en el refugio. 

A continuación vea y valore el poder del amor traducido en acciones para salvar una vida:


Todo lo que acaba de ver forma parte de una transformación realmente maravillosa. Porque el amor puede desterrar a la propia muerte cuando realmente se quiere.

Esta víctima del abandono y la indiferencia de la sociedad se recuperó y sus heridas han sido curadas, sobretodo las de su corazón.

¿La reconoces? Es ella, luego de dosis industriales de AMOR!

No es justo que un ser tan inocente y desvalido venga al mundo para sufrir el terrible abandono en las calles de nuestra ciudad, pero tampoco es justo, ni solución matarlos sólo porque no tengan a nadie que pueda pagar por sus vidas. Por eso, es importante un real control de sobre crías mediante esterilizaciones masivas y la adopción responsable.

Si usted desea ayudar económicamente a la organización Vet Ranch para que siga salvando vidas de más animales sentenciados a muerte como la de Krissy puede ingresar dando clic (aquí).

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales