[EJEMPLAR] Hombre sin hogar hace lo que sea para mantener y proteger a su amado perro



Cuando se quiere no hay excusas para no cuidar a nuestras mascotas y así lo demuestra un hombre sin hogar que comparte su vida con su amado Roger y ahora lo protege del intenso calor.






En Glendale, Arizona, el sol es tan fuerte que inclusive al andar con zapatos se puede sentir lo caliente del pavimento que puede llegar hasta los 77º C (170º F). Esto, es mucho peor para los perros. Ellos pueden tener las almohadillas en sus patas resistentes, sin embargo, cuando está demasiado caliente, caminar puede ser extremadamente doloroso, y pueden quemarse hasta terminar con heridas.

Un hombre sin hogar de buen corazón, decidió que no iba a permitir que su amado amigo de cuatro patas sufra de ninguna manera. Cada vez que el calor se hacía más intenso, él lo recogía para llevarlo cargado o en un carrito, para que sus patas no toquen el suelo caliente. Este nivel de amor y dedicación llamó la atención de una extraña, Lisa Peterson, quien los veía a menudo en su camino al trabajo.

Al ver la devoción de este hombre por cuidar a su pequeño amigo, se acercó a Cheryl Rey Wade de la organización Helping Hands for Homeless Hounds (Manos amigas para los perros sin hogar), que ayuda a proporcionar asistencia a las personas sin hogar que tienen mascotas y que viven con ellos en las calles ayudando con atención veterinaria, esterilización y alimentos. 

La organización le proporciono al pequeño Roger y a su papá humano, alimento, agua, artículos de limpieza y comida para perritos. Pero lo mejor fue un cochecito especial para que pueda transportarse sin tener que soportar el caliente piso.

Foto: Lisa Peterson



"Él es de Texas, se mudó para un trabajo. La compañía lamentablemente quebró y perdió su trabajo.... El dinero que consigue, es para comprar alimentos y lo comparte con su perro, si tiene suficiente dinero, se consigue una habitación en un Motel, donde es capaz de descansar y tomar una ducha, él y su perro", escribió la voluntaria, Tabatha Bunch, quien entregó la ayuda.

Si bien la ayuda puede no ser una solución permanente para estos dos compañeros inseparables, es un paso adelante en la dirección correcta, que pronto se espera puedan tener una condición de vida mejor.

Roger sabe que su padre lo ama y hará cualquier cosa para mantenerlo seguro y cómodo, pero como ellos hay muchos que necesita nuestra ayuda. Por esa razón, si usted está interesado en ayudar a los dueños de mascotas sin hogar, puede visitar la web de Helping Hands for Homeless Hounds dando clic (aquí).

Es realmente digno de admiración ver la preocupación de este hombre sin hogar por cuidar y proteger del calor a su pequeño Roger a diferencia de tanta gente que teniéndolo todo llega hasta dejarlos morir de la manera más atroz encerrados en un auto caliente.


Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión a dar a conocer éstos buenos ejemplos y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales