Adorable gatito "despertador" no tiene mucha suerte a la hora de evitar que su amiga pit bull se quede dormida (video)


Un adorable gatito que tenía ganas de jugar parecía no estar dispuesto a dejar que su amiga pit bull tome una siesta, sin embargo, parece que todos sus intentos fueron en vano.

Bella, es una pit bull muy amable y tranquila con todo el mundo, incluyendo con su pequeño amigo felino Jack que siempre tiene ganas de jugar, aunque esta vez, ella estaba muy cansada de jugar todo el día y no podía corresponder a sus deseos, aunque parece que el pequeño gatito no estaba dispuesto a darse por vencido y dejar que su amiga tome una siesta reparadora.

A continuación mire los intentos del pequeño por despertar a su amiga:  


Ver la adorable escena de estos dos amigos de diferente especie nos da el mejor ejemplo de convivencia y armonía dentro del hogar, siempre y cuando se sepa educar y cuidar a nuestras mascotas. 

Recuerde que los animales domésticos tienen su propia personalidad y algunos son más territoriales que otros, por eso usted tiene que siempre supervisar sus acciones, no exponga a otro ser más pequeño a que lo moleste o estrese como a la hora de comer o dormir.

Si desea ver imágenes y vídeos de animales tan adorables y tiernos como el pequeño Jack y Bella puede ingresar dando clic aqui

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com 

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales