Arnold Schwarzenegger criticó al dentista cazador Walter Palmer que asesino al león Cecil


El actor compartió en su cuenta de Facebook una foto con trofeos de culturismo con un mensaje directo a Walter Palmer, el dentista que asesino al león Cecil, el más representativo de Zimbabue.

El actor austriaco y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, se ha sumado a la ola de repudio mundial en contra de los cazadores y en especial en contra del Dentista Walter Palmer, quien a inicios de julio asesino a Cecil, el león más representativo de Zimbabue y de África. 

Como hemos venido informando en Seamos Más Animales Como Ellos, actualmente el Dentista Asesino como se le conoce, está en la clandestinidad esperando las investigaciones por su crimen así como como el pedido de extradición de las autoridades de Zimbabue.


Por esa razón, Schawarzenegger publicó una imagen en su cuenta de Facebook donde criticó al dentista y a todos los cazadores que consideran que un animal asesinado por ellos del modo más cobarde y cruel - como usar una flecha - es un trofeo a su valor y talento.
  • Lea también: Los cachorros de Cecil, el león asesinado, están siendo protegidos por su hermano Jericho después de los temores por un macho rival, dando clic (aquí)
En la siguiente imagen se puede leer: “Estos son trofeos” mostrándose él con uno de los tantos trofeos que gano en el culturismo mundial. Al costado aparece la imagen dele león Cecil . asesinado por Palmer con la leyenda “Esto no lo es”.


La imagen del protagonista de “Terminator” y obtuvo más de 8 mil comentarios, cerca de 800 mil “me gusta” en Facebook y fue compartido casi 114 mil veces.

  • Lea también: CONFIRMADO!! El león Jericho, hermano de Cecil, esta vivo!!! No fue asesinado por cazadores furtivos dando clic (aquí)
En otra publicación manifiesta su rechazo a los cazadores diciendo: "Dejen de matar grandes felinos. Matar un León no es de valientes. Entrar en el octágono o unirse a las fuerzas armadas si es de valientes. Haga eso antes de matar a un León. Protejer a los grandes felinos también es de valientes."


Stop killing big cats. Killing a lion isn't ballsy. Going into the octagon or joining the military - that's ballsy. Try...
Posted by Arnold Schwarzenegger on Miércoles, 29 de julio de 2015


Tras la muerte del Cecil, el gobierno Zimbabue tomó medidas drásticas: se prohíbe con efecto inmediato la caza de leones, leopardos y elefantes fuera y dentro del Parque Nacional de Hwange, informó la prensa local.

La muerte del león, de 13 años, causó indignación en todo el mundo. Zimbabue quiere que sea extraditado al país sudafricano a Walter Palmer, el odontólogo asesino de Minnesota.
  • Firma la petición a la Casa Blanca para que Walter Palmer sea extraditado a Zimbabue dando clic (aquí) 
  • Firma la petición pidiendo justicia por la muerte de Cecil dando clic (aquí) 
Suscríbase a continuación y manténgase informado con la actualización del pedido de justicia por Cecil y lo mejor de la actualidad del mundo animal 

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales