ESPERANZA: 11 años de espera en un refugio, Olivia busca su familia!

La esperanza es lo último que se pierde y Olivia hoy necesita de todos. 11 años de espera por un hogar que necesita lelgar. Entérate de su historia y compartelo! Los abuelitos de cuatro patas también merecen su oportunidad!


Olivia es una perra casi abuelita que se encuentra en la necesidad desesperada de un hogar. Ella no es diferente a los miles de animales que viven solitarias vidas en un refugio, que si bien intenta cubrir todas las necesidades de los animales, la primera necesidad que siempre les falta, es la de sentirse en un hogar y no en un hogar donde todos necesitan uno.

Olivia ha sido una perra de refugio largos 11 años de su vida. Las personas que cuidaron de ella durante casi toda su vida, en el Refugio Yonkers, siempre esperaron que apareciera para ella un hogar amoroso, como cada animalito en su cuidado merece recibir y que viera todo el amor que Olivia tenía y tiene para dar.


Olivia ha sido de esos perros que entran y salen del refugio en adopciones que no fueron exitosas, durante 11 años.Llegó al refugio con cuatro años, cuando un voluntario decidió adoptarla. Pero tristemente apenas unos días antes de que ella fuera para su nuevo hogar, el voluntario de Yonkers falleció inesperadamente.

Otro voluntario entonces se compadeció de ella y cubrió los gastos de traslado para permitir su adopción en el área donde el se desempeñaba concretando adopciones de animales. Una familia contactada por el, en ese entonces, se interesó en Olivia, la adoptó, pero ella no logró adaptarse y lamentablemente se fue de regreso a Yonkers.

Ella es amada por todos los que tienen el gusto de conocerla, porque es una perra muy sociable, adora recibir mimos y es muy cariñosa, por lo cual, su permanencia durante tanto tiempo en el refugio sin lograr un hogar, extrañaba a todos.


Kelcy Kimmerer, perteneciente a la organización Second Chance Rescue NYC, ha dicho "La conozco porque mi novio y yo fuimos a visitar otro perro en Yonkers y vimos a Olivia y en ese instante ella provocó algo en mí... sentí una conexión instantánea de su corazón al mío y sentí esa profunda necesidad de ayudarla, de ser su voz"

"Olivia recibe muchos visitantes, pero ninguno de ellos ha concretado el llevársela a casa; ella es de muy bajo perfil y disfruta de los mimos y caricias. Ha estado lidiando con la turbulencia de la vida de refugio durante muchos años y un hogar tranquilo, con adultos o familias con adolescentes, creemos que es donde mejor puede adaptarse, también considerando que ya no es una cachorra"




"Este es el momento en que la comunidad debe trabajar en conjunto para ayudar a Olivia a terminar su larga espera de 11 años por un hogar con amor, es el momento en que ese hogar tiene que aparecer para ella y que puedan las personas que decidan adoptarla, recibir todo el amor que esta hermosa tiene para dar" dijo Krimmerer.

"Ella ha estado esperando 11 años... ¡es el momento de que su espera termine!" finalizó.

Si usted vive en el área de Nueva York, ha visto a Olivia y su corazón quiere latir junto al de ella, por favor póngase en contacto con el Refugio Yonkers en su página de Facebook, o al correo electrónico crit524@gmail.com

Miles de animales adultos se encuentran en refugios en la espera de hogares amorosos que los reciban, miles cada año mueren en su ancianidad sin siquiera haber conocido nunca lo que es un hogar.

Los animales adultos tienen un sinfín de beneficios, son ideales para hogares de personas adultas, que no tienen la energía como para recibir cachorros, que tienen personalidades calmas y vidas calmas. 

Dale la oportunidad a Olivia de tener su hogar! Y dásela a tantos otros animales de Refugios que esperan cada día que por la puerta llegue su tan esperada FAMILIA.

NO COMPRES, ADOPTA!

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales rescatados como Pepper puede ingresar dando clic aquí 
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales