Niño de dos años pierde parte del brazo al querer tocar un tigre blanco en el zoológico



El tigre de Bengala blanco según los informes, arrancó parte del brazo del niño después de que este se metiera la extremidad en la jaula del animal cautivo en un zoológico Chino.

Un tigre ha mordido el brazo de un niño de dos años de edad, después de que el pequeño metió la mano en la jaula del felino cautivo en un zoológico .

El niño metió su brazo en la jaula del tigre de Bengala blanco en el parque de exhibición de animales cautivos Ya'an Bifeng Gorge en China, a través de un dispositivo de ventilación, dicen los informes.


Al parecer, el pequeño inocentemente quería atraer la atención del feroz animal.

Sin embargo obedeciendo a sus instintos, el tigre hundió sus dientes en el brazo derecho del niño justo debajo del codo, arrancando una gran parte de los músculos y causando una gran cantidad de sangrado.

El niño, que no ha sido identificado, fue trasladado al Hospital Popular de Ya'an para el tratamiento inicial, pero posteriormente fue trasladado a otro centro para hacerle la cirugía necesaria.



Hasta el momento la irresponsable familia del niño al que no supieron cuidar, se han negado a comentar sobre el incidente.

Cabe recordar que no es la primera vez que publicamos lamentables noticias como esta, el año pasado un niño de nueve años de edad, perdió su brazo al ser arrancado por un oso cuando intento alimentarlo en un zoológico de la provincia central china de Henan.


Los padres del niño Cong Cong lejos de reconocer su responsabilidad y parte de culpa exigieron una compensación de $ 250 mil dólares al zoológico, pero fueron rechazados porque la suma fue considerada demasiado grande.

El zoológico de Henan contribuyó con $ 12 mil dólares para el tratamiento de Cong Cong, pero las dos partes se reunirán en el tribunal para resolver una compensación económica por el incidente próximamente.

¿Sabía que matar animales es la norma de los zoológicos?

Miles de animales son sometidos a la eutanasia en zoológicos de todo el mundo cada año por todo tipo de motivos.


El zoológico de Copenahue asesino delante de niños y sus padres a la joven jirafa Marcus
Los zoológicos estadounidenses y europeos se niegan a revelar el número total de animales que matan, pero David Williams Mitchell, vocero de la Asociación Europea de Zoológicos y Acuarios (EAZA, en inglés) calcula que un zoológico promedio entre las 347 organizaciones afiliadas mata anualmente cinco animales grandes, lo que suma 1.735.

La cifra no incluye zoológicos y parques no afiliados sobretodo de Latinoamérica. Grupos defensores de los derechos de los animales creen que el número es mucho mayor.

DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, MUNDOS MARINOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO CAUTIVERIO Y ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA! 

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:




¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales