Desgarradora imagen de "dos perritas abrazadas" condenadas a muerte conmovió a miles de personas y fueron salvadas

Foto: Angels Among Us Pet Rescue
Dos perritas que estaban sentenciadas a ser sacrificadas porque nadie los quería pero se salvaron gracias a la publicación de una fotografía que mostraba a una de ellas abrazando a la otra.




Se llaman Kala y Keira, y fueron vistas juntas compartiendo un canil el lunes en una perrera de Atlanta, Georgia en Estados Unidos, por miles de personas gracias a la publicación de una organización animalista a través de su página de Facebook.

En la descripción de la foto desgarradora de estas dos perritas abrazándose, escribieron un mensaje conmovedor. El pedido de ayuda se escribió en nombre de Kala, y buscaba expresar el miedo que sentía la pequeña perrita con respecto a lo que le pasaría si no encontraba un adoptante para ella.

El mensaje decía: 
"Yo soy Kala. Ella es Keira. Estamos tan asustadas aquí. Las personas que trabajan en los refugios ven lo asustadas que estamos más que simplemente dijeron entre ellos que hoy es nuestra fecha límite!."
"Tenemos que tener alguien que nos rescate o vamos a ser las "siguientes". Keira es de color negro y no un "boxer real", sólo es mestizo. Ella es tan valiente y me dice que todo va a estar bien sin importar lo que pase. Ella dice que yo sea valiente también, pero no sé si puedo serlo.
"¿Puedes ver nuestras caras?. Keira sabe qué va a pasar. Usted puede verlo en sus ojos. Ella está tratando de poner su mejor cara, pero puedo sentir su corazón latiendo rápido mientras estoy aferrándome a ella."
"Si nadie nos salva, alguien la llevará lejos de mí. Voy a ver como ella se va por el pasillo. para no volver y yo voy a llorar."
"Vendrán por mí junto y no voy a ser tan valiente. Nos hemos consolado una a la otra mientras estábamos aquí. Ella me dio esperanza cuando yo no tenía ninguna. Ahora se acabó. A menos que... "
La organización Angels Among Us Pet Rescue, que se dedica a salvar a los animales sentenciados en los refugios que matan escribió en su página en Facebook el lunes: "Hoy es su último día a menos que podamos salvarlos. Esto es demasiado urgente. Realmente no tenemos más tiempo. No tenemos adoptantes disponibles".

De acuerdo al refugio, a dos horas y seis minutos después de la publicación original, Kala y Keira se salvaron y están siendo cuidadas ​​por un voluntario de un veterinario.




Angels Among Us Pet Rescue más tarde compartió una foto de las dos perritas, y escribió
"Ellas están seguras!!! No hay palabras para decirle lo feliz que estamos de que estas dos mejores amigas estén seguras y juntas!"
"Gracias Por sus acciones, donaciones y ofertas! Basta con mirar a estas dos !!! Es por esto que rescatamos (animales)."
Es tan importante que animemos a otros a la esterilización y castración pero sobretodo a entender que las mascotas son un compromiso de por vida.



Esta historia tuvo un final feliz y nos alegra el corazón, pero a la vez no podemos dejar de pedirle a usted que se tome un momento para reflexionar y pensar en los miles y miles de animales (sanos) que son asesinados cada día por el abandono y que no tuvieron la misma oportunidad de Kala y Keira. 



Foto: Angels Among Us Pet Rescue




Muchos animales están esperando una oportunidad para ser adoptados. Por favor, comparta esta historia con los demás, para que más finales felices como estos puedan ser posibles. De nosotros depende el cambio!! 


Para obtener más información sobre Angels Among Us Pet Rescue y ayudar en su labor de rescate, visite su página de Facebook o su página web.



Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales