Conmovedor: Dos mujeres salvan a un pit bull sentenciado a muerte por tener cáncer terminal y le cumplen una lista de deseos

Foto: Facebook/Live Like Roo
Dos mujeres de gran corazón decidieron salvar a un perro muy triste, sentenciado a la eutanasia por tener cáncer terminal, para darle atención, amor y cumplir una lista de deseos en lo que le queda de vida. 

Cuando Kelly Michael y Sarah Lauch, en abril pasado conocieron Roosevelt en el Cuidado y Control de Animales de Chicago, lo vieron escondido en un rincón con la mirada más triste que jamás habían visto en un perro. Ellas sabían que tenían que hacer algo, y pronto hicieron todos los procedimientos necesarios para poder sacarlo de ahí. 

Foto: Facebook/Live Like Roo
Con la ayuda de la organización One Tail at a Time (Una cola a la vez), dedicados a tratar de salvar todas las vidas posibles de perros sentenciados a eutanasia, pagaron algunos costos médicos y pudieron adoptar a Roosevelt, y decidieron tratar de darle a este perrito triste, todo el amor que sus anteriores y malos dueños le negaron.

Foto: Facebook/Live Like Roo
Algún tiempo antes de que se de la adopción de Roosevelt, luego de extraerle un diente y de algunas pruebas de laboratorio se supo que tenía cáncer de hueso terminal. El médico por teléfono les dijo a Kelly y Sarah que él tenía sólo dos meses de vida. Con su futuro sentenciado, estas dos mujer de gran corazón decidieron priorizar el bienestar de Roosevelt y tratar de darle la mejor calidad de vida posible.

Foto: Facebook/Live Like Roo
Por el tiempo que resta, decidieron hacer una lista de deseos!. Hasta el momento, Baby Roo, como se le conoce cariñosamente por sus mamás humanas, ha llegado a nadar en un lago por primera vez y le encantó. Ha conseguido un masaje gratuito en la Escuela de Masaje canino Chicago, e incluso ha comido diferentes tipos de comida y golosinas como el helado. 

Foto: Facebook/Live Like Roo
Pero realmente, el mejor de todos los regalos que Baby Roo está recibiendo ahora, es la atención y la devoción de dos madres amorosas que entienden su enfermedad, y no se sienten frustradas por sus problemas de salud como sus últimos y despreciables dueños, que lo abandonaron porque el animalito simplemente, "orinaba demasiado" y eso les daba "molestias".


Sarah y Kelly tienen muchos planes para Roosevelt en los próximos días. Ellas planean llevarlo en un crucero para perritos, que le permitirá experimentar una vida llena de amor y distracción antes de que cruza el puente del arco iris. 

Foto: Facebook/Live Like Roo
Sus madres humanas dijeron a través de su página de Facebook Live Like Roo: "Aunque Roosevelt tiene pocos meses de vida, esperamos que sirva de inspiración para todos y #LiveLikeRoo (vive como Roo) ahora y para siempre."

Foto: Facebook/Live Like Roo
Sarah y Kelly saben que el cuidado de un perro enfermo terminal como Baby Roo puede ser una experiencia muy desgarradora. Sin embargo, están decididas a no dejar que sus problemas de salud ni la pena, impidan llevar la alegría que este pequeño y hermoso ser merece experimentar. 


Dos seres bondadosos con un corazón enorme, están llenando los últimos días de este adorable pit, con golosinas y amor después de haberlo rescatado de una muerte anticipada, sola y triste.

Foto: Facebook/Live Like Roo
A menudo no apreciamos la vida como seres humanos. Lo que esta historia nos enseña es vivir cada día como si fuera nuestro último momento, como ahora lo hace Baby Roo, no importa los obstáculos que se interpongan en nuestro camino.

Foto: Facebook/Live Like Roo
Si usted desea conocer cada día lo que hace Baby Roo puede ingresar a su pagina en Facebook Live Like Roo dando clic (aquí)

Si desea comprar una recuerdo para colaborar con el tratamiento Baby Roo puede ingresar dando clic (aquí)

Gracias a Sarah y Kelly por darnos a todos nosotros el mejor ejemplo de lo que es un verdadero ser "humano".  Por esa razón, te pedimos que compartas su historia.

Si desea conocer ejemplares y conmovedoras historias de animales como la de Baby Roo puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales