Adorable: Cachorra se desliza por un tobogán improvisado haciendo reír a su mejor amiga humana (video)


A los niños y a los cachorros les encanta jugar, por eso esta perrita encontró la forma de usar un tobogán improvisado para deslizarse por el mientras que al verla su pequeña amiga humana empieza a reír.

La mejor combinación para alegrarnos el día es ver a los niños y sus amigos de cuatro patas jugando juntos, por esa razón, esta pequeña cachorrita decide deslizarse por un tobogán improvisado en lugar de bajar por las escaleras, provocando la risa de su mejor pequeña amiga humana que la miraba. 


Como acaba de ver, hasta los más simples detalles de los pequeños seres llenos de amor y dulzura nos pueden alegrar el día y hacernos sonreír porque al final, son ellos los que pueden hacer nuestra vida mucho mejor.

Si desea ver imágenes y vídeos hilarantes de animales adorables como este gatito puede ingresar dando clic aqui

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com 

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales