Conoce a "Rosie", la gatita que cree ser un perro husky después de haber sido rescatada


Rosie es una adorable gatita que fue rescatada del abandono en la calle y hoy gracias a su nueva familia canina, piensa que es una más de la manada. 

Ella puede parecer como una adorable bola de piel, pero a sus tres meses de edad, la gatita está convencida de que ella es un gran perra después de haber sido adoptada por una.

Foto: Instagram/lilothehusky
La pequeña Rosie, fue rescatada por tres hermanas humanas después de haber sido encontrada abandonada en las calles de California en EE. UU..

Sus nuevas dueñas juntaron a la gatita con uno de sus perros, una husky llamado Lilo, quien la esta criando como si fuera suya.

Foto: Instagram/lilothehusky
Ahora Rosie roba la comida de los perros y siempre gusta de salir de paseo con la manada.

Foto: Instagram/lilothehusky
Una de sus dueñas, Thi Bui, dijo que la primera noche que adoptaron a la gatita se enfermó y rechazó su comida. Por esa razón, decidieron que necesitaba ser contenida y cuidada con otro animal, así que la pusieron al lado de Lilo.

Foto: Instagram/lilothehusky
Ella dijo: "La salud de Rosie mejoró notablemente gracias a Lilo, quien  la ha tratado como una de los suyos, así que ella está creciendo pensando que es un perro husky ahora e incluso va de paseo con ellos."

Foto: Instagram/lilothehusky
La gatita esta todo el día con su familia canina, ella ronca, juega y ahora son inseparables.

Foto: Instagram/lilothehusky
Sus dueñas, las hermanas Thi Bui, Thoa Bui, y Tranvía Bui, ahora poseen cuatro gatos, dos perros y dos conejos que son todos los mejores amigos y familia.

Un vídeo publicado por Hello! We Are Lilo&Infinity!😄 (@lilothehusky) el

Tienen más de 41.000 seguidores en la pagina de Lilo en Instagram .

Thi Bui dijo que los dos animales son inseparables y empiezan a llorar cuando están separados.

Y agregó: "Ella es tan pequeña, pero trata de mantenerse a la par con los otros perros, corre tras ellos cuando juegan, lucha con su madre Lilo, y camina con la manada cuando sus pequeñas piernas pueden seguirlos."

Foto: Instagram/lilothehusky
"Nosotros los separamos a veces para darle un descanso porque Lilo no sabe que ella es tan grande, que puede lastimar a Rosie sin darse cuenta."

"Es muy divertido porque cuando llegan a estar juntas otra vez, ambas se vuelven locas."

Si desea seguir las aventuras de esta familia sin especismos puede ingresar a su página de Instagram y canal de YouTube.


Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales como la de Rosie puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com 

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales