Cantante Rod Stewart es repudiado por ser fotografiado usando un abrigo de piel de foca


El cantante Rod Stewart ha sido repudiado por animalistas en contra del asesinato de focas, después de que él apareciera en una fotografía con un abrigo de piel de foca.

El activista, Paul Watson, fundador de la Sea Shepherd Conservation Society, también reclamó la mala acción del rockero quien dijo fue un insulto directo a Paul McCartney que ha condenado públicamente la caza de focas durante años.

Stewart aparece posando para la cámara de pie con una chaqueta de $ 2 800 dólares en una tienda de pieles.

Pero los manifestantes contra el uso de pieles están furiosos por esta forma de promocionar el asesinato de animales.

Un mensaje en la cuenta de Facebook de Rod Stewart dijo referido a este tema que la tienda en Terranova, en Canadá, había prestado algunas prendas rojas para las coristas antes de su concierto en St Jones´s y un trabajador quiso posar con el cantante de 70 años de edad, con la chaqueta puesta.


Se dijo que Rod no tenía intención de comprarla y está "molesto por saber que la tienda ha estado usando esta imagen como un anuncio para una industria de la cual no sabe mucho y desde luego no es compatible."

La mayoría de los productos de foca están prohibidos de comercializarse en Europa y los EE.UU. por la terrible crueldad que significa matar a palos a las focas bebés. Algo realmente aberrante. 

Paul Watson, fundador de la Sea Shepherd Conservation Society, criticó a la estrella de rock.

Él dijo: "Usted ve a Rod Stewart que simplemente no le importa un comino. Está como Ted Nugent (activista pro-caza), Kid Rock y otros músicos de rock que tienen corazones de piedra y sangre en sus manos".


Dijo que la caza de focas bebés indefensas a palos eran sólo matanzas aberrantes en los témpanos de hielo que se cubren de sangre.

Watson también reclamó diciendo que la acción de Stewart era un insulto directo a Paul McCartney que ha condenado públicamente la caza de focas.

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com 

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales